Una de mis pasiones a parte del cine y serie de TV, es leer. Cuando voy a la Casa del libro, es imposible no picar. Los dos libros de la izquierda me los regaló mi sobrina, por mi cumpleaños, el de "La Anomalía" me lo compré porque un primo mío me lo recomendó.
Los tres me han gustado mucho. El de "La Anomalía", es muy interesante y también una ida de olla. Que me ha dejado con buen sabor, aunque el tramo final ha sido un tanto curioso. Da la sensación que el autor quería acabarla con algo de prisa. Aún así, está fenomenal. Según leí algunos lectores la "comparan" con la serie de TV "The Manifest", yo no puedo opinar al respecto ya que no he visto dicha serie. Me ha resultado curiosa la premisa del libro y sobretodo, me ha sorprendido algunas partes de libro.
Este mes me estoy leyendo "Cuando te atrevas a sentir" de Tamara Molina. Una edición preciosa con los cantos tintados, que últimamente está muy de moda. Y es que, son una preciosidad. De hecho también me he comprado otro en edición especial, "Cuando despierten las flores", de Andrea Longarela.
Por cierto, ya tengo 162 libros. Lo malo es la falta de espacio. Voy a tener que reorganizar la habitación o colocarlos en el salón, jajaja. Un caos! Pero, ¡Vivan los libros!

Vivan los libros, sí 😃 📚
ResponderEliminarMe quedo con tu recomendación de 'La anomalía', tiene buena pinta. Pues nada, Mamen, ánimo para hacer hueco y que lleguen mucho más libros a tu vida.
Besos.
Si lees 'La anomalía', me gustaría saber tu opinión.
EliminarBesos
Gracias por tus opiniones, que sirven de consejos.
ResponderEliminar¡Vivan los libros!
De nada. Un placer
EliminarUna brazo!
Hay que fomentar la lectura entre los jóvenes. En cuanto a mí, no sé estar sin tener un libro en mis manos en determinados momentos relajados del día. Lo difícil últimamente para mí es encontrar un libro que me enganche, pero cuando lo encuentro solo deseo tener un momento ibre para dedicárselo. En cuanto al espacio, a mí hace tiempo que me está creando un problema. Hasta mi trastero está lleno de libros, por eso útimamente me he decantado por el libro electrónico, algo que no me seduce especialmnete, pero que es muy práctico en este sentido.
ResponderEliminarUn saludo.
Me consta que cada vez más jóvenes leen. Eso da un poco de esperanza. Yo tengo un ebook desde hace trece años. Me lo llevo cuando tengo que esperar en la consulta del médico o en el dentista. Pero prefiero los libros en papel.
EliminarA seguir disfrutsndo de la lectura.
Un saludo
Al "Misterio de la lavandería de Yeonnam dong", le tengo echado el ojo.
ResponderEliminarEspero que te guste. Ya me contarás. 🙂
EliminarMe encanta que hayas contado la cantidad de libros, eso demuestra el aprecio que tienes por ellos. Tengo que volver a la lectura, es ago hermoso que sabemos se disfruta. Saludos!
ResponderEliminarGracias 😊
EliminarLos libros son mi refugio.
¡Saludos¡
¡Qué vivan! Siempre hay que encontrar un hueco para los libros. Yo ahora estoy leyendo a Pierre Lemaitre, que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos: estoy con "Irene", que da comienzo a una saga que seguro seguiré.
ResponderEliminarAbrazos!
¡Vivan los libros, sí señorita!
ResponderEliminarNo he leído esos que mencionas, interesantes.
Yo en este momento estoy leyendo tres libros a pesar de que no tengo tanto tiempo como antes, pero trato de disfrutarlos y que no me gane la ansiedad. Estoy leyendo uno de la hisoria de las Cruzadas de Harold Lamb, otro de antropología de Jared Diamond, y tengo también uno de ensayos sobre el arte de Aldous Huxley. Ahora que me doy cuenta ninguno es de autor hispanohablante, qué curioso.
Tengo para entretenerme por unos meses.
Abrazos, Mamen