Una de mis pasiones a parte del cine y serie de TV, es leer. Cuando voy a la Casa del libro, es imposible no picar. Los dos libros de la izquierda me los regaló mi sobrina, por mi cumpleaños, el de "La Anomalía" me lo compré porque un primo mío me lo recomendó.
Los tres me han gustado mucho. El de "La Anomalía", es muy interesante y también una ida de olla. Que me ha dejado con buen sabor, aunque el tramo final ha sido un tanto curioso. Da la sensación que el autor quería acabarla con algo de prisa. Aún así, está fenomenal. Según leí algunos lectores la "comparan" con la serie de TV "The Manifest", yo no puedo opinar al respecto ya que no he visto dicha serie. Me ha resultado curiosa la premisa del libro y sobretodo, me ha sorprendido algunas partes de libro.
Este mes me estoy leyendo "Cuando te atrevas a sentir" de Tamara Molina. Una edición preciosa con los cantos tintados, que últimamente está muy de moda. Y es que, son una preciosidad. De hecho también me he comprado otro en edición especial, "Cuando despierten las flores", de Andrea Longarela.
Por cierto, ya tengo 162 libros. Lo malo es la falta de espacio. Voy a tener que reorganizar la habitación o colocarlos en el salón, jajaja. Un caos! Pero, ¡Vivan los libros!

Comentarios
Publicar un comentario