¿Cuántas películas reconoces en la imágen?


Empiezo yo....  Amityville

Ahora os toca a vosotros.

Comentarios

  1. Ay me encanta.
    Veo Beattlejuice, La señal o The ring(la que sale del árbol es Samara, no?), Pesadilla en Elm Street, Psicosis. También veo La leyenda del jinete sin cabeza(Sleepy Hollow). Chucky. El resplandor(no recuerdo máspelis con un triciclo), Frankenstein, El exorcista, Poltergiest. En una tienda leo algo de Lambs, ¿es "El silencio de los corderos"? La momia. ¿La tienda de los horrores?
    Y no veo más, quizás vuelva a mirarlo pero por ahora paro, jejejeje.
    Gracias por el juego, me encantan estas cosas.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, Gemma, has adivinado muchas. Samara, no sale de un árbol... si no del pozo que está justo delante del árbol. En la primera farola, arriba hay una polilla con la cara de la muerte, así que deduje que es "El silencio de los corderos". Estoy dudosa de si lo que está al lado de la calabaza que es "Halloween", es de la "Tienda de los horrores", porque también puede ser "Alien".
      Gracias a ti por participar.
      Besos.

      Eliminar
    2. Vale ya veo el pozo, me estaba preocupando. Ya, tengo la misma duda entre "La tienda de los horrores" y "Alien". Ahora veo la máscara de Jason, de "Viernes 13", la mano de "La familia Adams",el coche de "Christine". Me encanta este juego.

      Eliminar
    3. Yo creo que es Alien, porque si fuera la planta de la tienda de los horres, se le verían los dientes. Ya que era una planta carnívora. Las demás, muy bien.

      Más adelante pondré otro juego.

      Eliminar
  2. Hay muchísimas y todas de terror: El jinete sin cabeza, El exorcista con la lámpara, el triciclo de El Resplandor, el globo de It, la careta de Martes 13, la vestimenta de Freddie y de Beetlejuice?, La llamada en el árbol, Scream, Saw, la mano de Los Locos Adams, el hotel de Psicosis, el bate de Misery?, el coche de Carrie? y otros detalles mínimos que no veo por miopía jaja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, tus aciertos son bastantes. La vestimenta sí, pertenece a ambos personajes. El bate, pertenece a "Zombies Party". El coche es de la peli "Christine" (El auto asesino)
      Yo tengo astigmatismo, ja, ja, ja... estamos apaños. Saludos!

      Eliminar
  3. Scream
    Pesadilla en Elm Street
    El exorcista
    Psicosis

    Y quiero dejarle algunos nombres a los siguientes que comenten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, genial que hayas encontrados esas referencias.... eran muy fáciles.
      Besos.

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que entrete la entrada con un poco puedes conseguir mucho yo no reconozco muchas de hecho las voy a mencionar.

    Scream, It, Beetlejuice, Chucky, El exorcista, El aro, Pesadilla, Anabelle, El Jinete sin cabeza, Los Locos Addams y esas serían jajaja.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola S4kuya, veo que habéis repetido mucho los títulos... a ver si decís alguno que no haya dicho nadie, ja, ja, ja.

      Besos.

      Eliminar
  5. Bueno, detrás de la calabaza veo una especie de capullo abriéndose. Me recuerda al de Alien, aunque viendo la temática podría ser La pequeña tienda de los horrores... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, esa es la duda que yo tengo. Y mira que he visto ambas películas varias veces.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que tal Éowyn!
    ¡Genial!, me encanta el reto...
    A ver, han dicho muchos titulos y han tenido muy buen ojo. Creo que falta por mencionar "The Amityville Horror" (Terror en Amityville 1979) //la silueta de la casa// , "The Rocky Horror Picture Show"(1979) //los labios//, "An American Werewolf in London" (Un hombre lobo americano en Londres 1981) //el cartel de slaughtered lamb//, no estoy seguro pero el insecto de la farola me recuerda a "The Silence of the Lambs" (El silencio de los corderos 1991) y poco mas puedo aportar. Me tiene intrigado el simbolo de la chimenea y el pulpo con los guantes de boxeo...
    Venga, estupendo el reto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Me alegro que te haya encantado el reto.
      "Amityville" la dije yo, ja, ja, ja
      Me ha gustado que hayas puesto hasta la fecha de cada peli. Qué crack!
      El pulpo con los guantes, no es una película. Por lo visto es un guiño a una empresa.
      Así es... el insecto que es una polilla es de esa mítica peli.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Pensaba que solo había que poner una.
    Veo también la mano de la familia Adams ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugue con unos amigos en una red social y cada uno dijo todos los títulos que quisimos. Nos echamos unas buenas risas.
      La familia Adams, la han repetido todos.
      Ves alguna peli que los demás no hayan dicho? Porque hay unas cuantas.

      Eliminar
  8. No aparece en la imagen pero yo veo "Up". Ese globo rojo multiplicado por mil harían volar esas casas como en la deliciosa película de animación. Por cierto, una película que bien podría servir de homenaje a todos los mayores que nos han dejado durante la pandemia.

    Un abrazo, Eowyn!

    ResponderEliminar
  9. Jejejej yo soy malísima para estas cosas. Este tipo de juegos han corrido por Whatsapp todas estas semanas y no daba ni una. Así que ni lo intento pero voy a ver lo que dicen los demás. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Eowyn!
    Qué gusto conocer tu blog. Te cuento que a mi esposo le encantan las películas, sobretodo las policiales y de ficción, pues fue oficial y perteneció a la Policía Nacional del Perú. A mí me gustas las sípelis de suspenso, terror y romance
    Asi que entre los dos hemos acertado algunas pelis de este maravilloso reto que nos compartes.
    Ahí va:
    Pesadilla en Elm Street, Psicosis. La leyenda del jinete sin cabeza(Sleepy Hollow). Chucky, el muñeco diabólico. Frankenstei, de niña me encantaba verlo en blanco y negro. El Exorcista, un clásico de lujo. Hasta ahora intento girar la cabeza como Linda Blair. Jijiji. Otra es Poltergiestde .
    No recuerdo otros nombres.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos desde Perú. 🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria Lourdes!
      ¡Bienvenida!
      Qué bueno que te guste mi blog. A mí también me gustan esos géneros. Creo que son muy interesantes si están bien contadas.
      Así es "El Exorcista", la joya de los clásicos. Ja, ja, ja, mejor no gires la cabeza cómo Linda, que no veas el dolor de cuello que da.
      Gracias por pasarte y ahora hecho un vistazo a tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Llego algo tarde, pero creo que nadie ha dicho The Wicker Man (El hombre de mimbre), esa especie de espantapájaros ardiendo, ¿no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ethan, creo que sí es la peli a la que te refieres.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Uff llegué muy tarde, veo que ya dijeron todas. Voy a buscar algún detalle mínimo, a ver...
    ¿Los Locos Addams ya lo dijeron?

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la dijeron. Aún estás a tiempo de buscar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola eowyn, soy ethan, llevo varios mensajes en tus últimas entradas que no se publican, no sé si se han perdido o los tienes en el saco de spam. Míralo y me dices. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ethan!
      Gracias por avisar.
      Siento decirte que no me han llegado los mensajes. He mirado en la carpeta de Spam y está vacía. No sé qué habrá pasado. Lo siento. Voy a mirar en alguna web por si fuera un fallo de blogger.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. En la chimenea está el símbolo de "28 días después".

    ResponderEliminar
  15. Hola, nadie ha dicho nada de las palas (de cricket y de cavar). The Shaun of the Dead.
    La tienda de los horrores viene por la tienda "The Mushnik's", lo otro es de Alien.
    En la chimenea 28 dias despues

    ResponderEliminar
  16. En un cartel se ve un número, es de la peli de la habitación 333

    ResponderEliminar
  17. El castillo puede ser de "Nosferatu" (1922), o de "Drácula" de Bram Stocker (1992). La "horda enfurecida" es de "Frankenstein" (1931), la momia quemándose debe ser de "La Momia" (1929), o "El Despertar de la Momia (1982), El perfil en la luna es de "El Jinete sin Cabeza/Sleepy Hollow", puede ser la animada de Disney (1949), o la de Tim Burton (1999). El símbolo de la chimenea, es de "28 días después/Exterminio" (2002). La mano es "Dedos" de "Los Locos Adams" (1991), En el ático está Chucky de "Chucky, el muñeco Diabólico" (1988), en el piso de arriba están Jigsaw, de "Saw" (2004), y la máscara de Hockey de Jason de "Viernes 13" (1980), en otra ventana, se ve el cubo de "Hellraiser" (1987). No sé si el pulpo es una parodia de el Kráken, pero creo que tiene el letrero de 333 y referencía la película "Habitación 333" (2005). La polilla en el farol es de "El Silencio de los inocentes" (1991), El palo de crícket puede ser una referencia a "La Naranja Mecánica" (1971), o de "Zombies Party/Shawn of the death" (2004) y la pala de metal puede ser referencia a "Manicac" (1980), o a otra cuyo título no recuerdo, donde un hombre se vuelve loco y mata a alguien de su familia con una pala, o a sus hijos, algo así. La ropa de los maniquíes es, a la izquierda, el buen Freddy Krueger de "Pesadilla en la calle Elm" (1984 u 86), y de Bettlejuice de "Bettlejuice" (1988), las manos que salen del congelador pueden ser de "Splinter" (2008), el triciclo es de "The Shining/El resplandor" (1980), El letrero de Mushnihk's es referencia a "La tiendita del horror" (1986), El sujeto que se asoma y sostiene la puerta, es de "The Purge/La Purga" (2013), la niña de la tele es de "Poltergeist" (1982), reclinado en el farol está un proton pack/mochila de protones de "Ghostbusters/Cazafantasmas" (1984), El cartel de "slaughtered lamb" es de "Un Hombre Lobo Americano en Londres" (1981), Anabelle puede ser de "El Conjuto" (2013), o "Anabelle" (2014), el letrero de "Bates Motel" es una clara referencia a "Psicósis/Psycho" (1960), la señalización del lobo con el río puede ser de "The Howlling" (1981), "Howl" (2015), "Señales" (2002), o "Ginger Snaps" (2000), la casa iluminada es, como ya mencionaste de "Amityville" (1979), el globo rojo es de "IT/ESSO" ya sea la serie de 1990, o la película de 2017, la chica que se arrastra, es de "The Grudge/La Maldición" (2004), El hombre bajo el farol es una clara referencia a "El Exorcista" (1973), el coche rojo es "Christine" (1983), el árbol con la cruz de madera es de "La Aldea" (2004), y la araña puede ser de "Crucificción" (2017), la chica de cabello negro saliendo del pozo es "Sawako/Samara" de "Ring/El Aro" (1998 Japonesa- 2002 Estadounidense), el "bulbo azul" puede ser un huevo de Xenomorpho de "Alien: el octavo pasajero" (1979), o la planta ya crecida (Audrey pa' los cuates) de "La Tiendita del Horror" (1986), la lápida y la cruz, son de "Night of the Living Death/La Noche de los Muertos Vivientes" (1968), la calabaza es de "Halloween" (1978), o "Pumpkins" (2018) o "Pumpkinhead" (1988), yo creo que es referencia a Michael Myers de "Halloween", El sujeto encapuchado, con la máscara blanca y los brazos con guantes son de "Scream" (1996), y las vendas que salen de abajo de la calabaza, pueden ser referentes a "La Tumba de la Momia/The Mommy's Tomb" (1942) o "The Mummy/La Momia" (1999).

    ResponderEliminar
  18. Una disculpa, el muñeco quemado no es de "La Momia" (ni antigua, ni ochentera), es de "The Wicker Man" (1973), las vendas sí son de "La Momia" (creo la de los 80's, o la de 1999), olvidé poner los labios de "The Rocky Horror Picture Show" (1975), lo del árbol no es de "a Aldea", sino de "The Blair Witch Project" (1999), y las manitas de la caja son de "Gremlins" (1984). Creo que ya puse todo :) perdón por las molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario