Klaus

 

Una película con aroma a clásico. Está llena de matices, de colores, de alegría, de espíritu navideño pero sin caer en lo ñoño. Hecha con mucho mimo. La animación es 100% española. De manos del director y guionista, Sergio Pablos. Nos presenta a personajes entrañables y divertidos cómo Jesper, el cartero. 

Los actores que les ponen sus voces a Jesper, Klaus y Alva (sí con v) son. Quim Guitiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta.  Con Quim, me he reído escuchándolo. Le va totalmente a su personaje. Tiene frases memorables. 


La magia que transmite esta maravillosa cinta, es de una exquisitez que deja con muy buen sabor. Ese sabor a pura navidad, me ha transportado por un instante al pueblo de mis abuelos donde pásabamos mi familia y yo, momentos especiales. Hoy en día creo que hace falta dicha magia. Por eso esta película es imprescindible verla. Para recordarnos a los adultos lo importante que es volver a recordar un tiempo pasado y a los peques, les hará vivir momentos bonitos y sobretodo, aprender el gran mensaje que continte. 

No os la perdais.


Comentarios

  1. Ay tengo que verla, qué tentación.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Éowyn. No la he visto y se presenta muy apetecible para estas navidades. Hay que recuperar ese espíritu navideño y el cine puede ayudar a ello.
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miguel. Un placer poder recomendar películas que pueden gustar a los cinéfilos. En los tiempos que corren pienso que es muy necesario recuperar ese espíritu navideño de antaño.
      Un abrazo y buen finde para tí también.

      Eliminar
  3. me gustan los dibujos y que sea española, así que la trataré de ver entonces... saludos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a gustar.
      Saludos y buen finde para tí también.

      Eliminar

Publicar un comentario