Klaus

 

Una película con aroma a clásico. Está llena de matices, de colores, de alegría, de espíritu navideño pero sin caer en lo ñoño. Hecha con mucho mimo. La animación es 100% española. De manos del director y guionista, Sergio Pablos. Nos presenta a personajes entrañables y divertidos cómo Jesper, el cartero. 

Los actores que les ponen sus voces a Jesper, Klaus y Alva (sí con v) son. Quim Guitiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta.  Con Quim, me he reído escuchándolo. Le va totalmente a su personaje. Tiene frases memorables. 


La magia que transmite esta maravillosa cinta, es de una exquisitez que deja con muy buen sabor. Ese sabor a pura navidad, me ha transportado por un instante al pueblo de mis abuelos donde pásabamos mi familia y yo, momentos especiales. Hoy en día creo que hace falta dicha magia. Por eso esta película es imprescindible verla. Para recordarnos a los adultos lo importante que es volver a recordar un tiempo pasado y a los peques, les hará vivir momentos bonitos y sobretodo, aprender el gran mensaje que continte. 

No os la perdais.


Comentarios

  1. Ay tengo que verla, qué tentación.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, ya lo verás.
      Feliz día a tí también.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación Éowyn. No la he visto y se presenta muy apetecible para estas navidades. Hay que recuperar ese espíritu navideño y el cine puede ayudar a ello.
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miguel. Un placer poder recomendar películas que pueden gustar a los cinéfilos. En los tiempos que corren pienso que es muy necesario recuperar ese espíritu navideño de antaño.
      Un abrazo y buen finde para tí también.

      Eliminar
  3. me gustan los dibujos y que sea española, así que la trataré de ver entonces... saludos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a gustar.
      Saludos y buen finde para tí también.

      Eliminar

Publicar un comentario