La momia de Lee Cronin. Casquería. Sírvase usted mismo.


 

Nueva versión del clásico 'La momia'. La joven hija de un periodista desaparece en el desierto sin dejar rastro. Ocho años más tarde, la familia rota se conmociona cuando ella es devuelta a ellos, y lo que debiera haber sido una reunión jubilosa se convierte en una auténtica pesadilla.


La sinopsis me ha dado un ataque de risa. Me esperaba algo decente y es una decepción de proporciones épicas. 

El argumento es malísimo. Algunas escenas dan más asco que sustos. Los actores, excepto la niña momificada, que actúa, medianamente bien. Pero  por lo demás, madre del amor hermoso. Lo peor que he visto en años del género de terror. No tengo palabras para describir este despropósito. Creo que a partir de ahora me bajo de la vida. 

No perdáis el tiempo, dos horas de duración que hubiera preferido aprovecharlas leyendo. MI segunda afición favoritísima. 


Comentarios

  1. Me gusta la casquería, pero la que se come jajaa. Gracias por el consejo, evitaré ver la película.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, ni la de que se come. Mejor aprovechar para ver algo que de verdad merezca la pena.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Se creen que con el título ya nos engañan. ;)
    Espero no caer en el engaño, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema. Y no hablemos del tráiler. Te venden la moto y luego, te la pegas contra un bordillo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tampoco he visto buenas críticas por ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Me pregunto qué habrá fumado los guionistas.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario