Leer es una de mis grandes pasiones. Últimamente visito muy a menudo "La casa del libro". La parte positiva, que siempre veo novedades que me atraen mucho. La parte negativa, no puedo evitar traerme dos o tres, libros bajo el brazo. Tengo que parar al menos en unos meses, ja, ja, ja. Tengo unos cuantos libros para empezar el año nuevo 2026 con 8 títulos.
La Navidad es la época más bonita del año. Así que tras echar un vistazo a una red social, donde el algoritmo, hace de las suyas, me muestra Bookstagrammers, no paran de enseñar sus lecturas. Estanterías con cientos y hasta miles de libros. Y, yo cómo no podía ser de otra manera, los anoto en una libreta. La lista es interminable.
Así que cuando pasen las fiestas y llegue el 7 de Enero, no miro más Instagram.
Actualmente me estoy leyendo, "Cuatro destinos y una Nochebuena". Lo que me ha sorprendido es que el último capítulo dice. No leer hasta Nochebuena. Y va sellado. Y en la portada hay una ventanita que pone 24. Que hay que abrirla una vez acabado el libro y justamente ese día. La autora es Cherry Chic. Me encanta cómo escribe. Tengo tres libros más de ella.
También me estoy leyendo "Ande, ande, la Mari Morena". de la autora "Megan Maxwell". Y tengo pendiente de leer "Una Navidad muy fun, fun, fun".
"Nuestro Cuento de Navidad", cuya portada es preciosa y lo más sorprendente es que la portada huele a galletas de canela. Lo compré el mes pasado y aún conserva esa olor que dan ganas de darle un bocado a una esquina de libro.
Pendientes de leer:
"Ni yo tan Canta ni tú tan Claus". De la autora Yanira García.
"Cuando caiga la nieve". De la autora Hannah Grace.
"Good Spirits". De la autora B.K Borison.
Ya iré haciendo reseñas de cada uno.

¡Viva la lectura, siempre!
ResponderEliminar¡Si! 👏🏻
EliminarQué una portada huela a galletas de canela es puro arte je, je. Espero que disfrutes muchos de esas lecturas para 2026 y que algunas las cuentes por aquí.
ResponderEliminarBesos, Mamen.
Totalmente. Muchas gracias. Ya haré reseñas.
EliminarBesos, Miguel.
Lo de la portada con olor y a saber si gusto, lo encuentro una pasada.
ResponderEliminarLeer es importante, nos va la vida en ello. A disfrutar y ya nos contarás. ;)
Besos.
No lo lo podía creer cuando lo sostive en mis manos. Al chico de la librería le dije. Huele la portada. Y lo hizo. Se quedo muy sorprendido. Y si fuera comestibe, sería una fantasía ja, ja, ja.
Eliminar¡Gracias, Alfred!
Besos
Yo no corro el peligro de comerme el libro con olor a galletas de canela, porque suelo tener en casa una caja. No como hasta que alguien la abre, pero cuando eso sucede se vacía como por arte de magia.
ResponderEliminarEso si que es un peligro. 😂
EliminarLecturas muy sugestivas.
ResponderEliminarTotalmente.
EliminarCreo que hay que arrancar por el "Cuento de Navidad" de Dickens o en todo caso ir a las bases.... y leer ¡El Nuevo Testamento! con ojos escépticos de ser posible
ResponderEliminarAbrazos