Violeta Reed

¡Hola a todos!

Espero que estéis bien. Llevo sin pasarme por aquí hace tiempo. Estoy algo agotada, pero no quería dejar de publicar. Me acuerdo de mis queridos compañeros de la blogosfera. Así que os dejo una entrada que no es de cine ni de una serie. Eso lo dejo para otro día. Pues ayer acabé de ver la tercera temporada de "RAPA", seriaza Española que me ha gustado mucho. Para que yo diga eso, es porque realmente me lo ha parecido. Ya sabéis que no hago patria, ja, ja, ja. En esta ocasión me he cerrado a mí misma la boca. Pero tampoco os hagáis ilusiones. Pues volveré a la carga si visiono algo que no me ha gustado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unas semanas me compré el libro cuyo título es "Todo lo que quiero eres tú". 


Es el primer libro que me leo de Violeta. La descubrí en Instagram. Y algunas instagramers hablaban muy bien del libro, así que fui a la librería para adquirirlo. En la primera edición me llevé la sorpresa de ver que hay un mapa plegado justo en la contraportada. Un mapa precioso para situar donde está la estación de bomberos, la casa de Jack, el lago Tahoe, el Polaris..... 

Sinopsis: 

Querido Santa

Todo lo que quería esta Navidad era estar en Nueva York y besar a un tío bueno en Nochevieja. O, al menos, terminar la novela que estoy escribiendo.

Lo que no estaba en mi lista de deseos era heredar el Polaris, el bed and breaktast de mi familia, después de que lo destruyera un incendio. Y menos aún compartirlo con Jack Halliday, mi exnovio, ahora bombero y manitas oficial de Sunnyside, el encantador pueblecito de California al que juré no regrasar.

Jack está empeñado en completar la reforma del Polaris, reabrilo antes de Nochebuena y convertirse en el salvador del espíritu navideño. Y yo, querido Santa, lo único que quiero es venderlo y perder de vista a Jack y su irresistible hoyuelo.

Mia Summers.

 

Una historia contada por Jack y Mia, a dos tiempos. Violeta desde luego ha creado a los personajes con exquisitez. Vi un vídeo donde la autora creaba a Jack, y me reí mucho. Tiene una imaginación brutal. El tipo en cuestión, es una joyita que solo existe en este libro. Porque si de verdad existiera un hombre como él, Me tendría que frotar los ojos y tocar sus brazos para saber que es verdad. A todas las lectoras que sigo en la red social ya mencionada, les pasa lo mismo. Y es que ¿quién no se rendiría ante él? 

Los personajes masculinos secundarios, son para enmarcar. Bomberos compañeros de J. Halliday y Tom, policía. Amigos todos. Con sus más y con sus menos como nos pasa a todos con nuestros amigos.

Mia y Jack, se conocen de toda la vida. Pero ella quería perseguir su sueño. Irse a Nueva York, para escribir en una revista. Y Jack, consiguió también su sueño. Él al igual que su padre siguió sus pasos.

Las segundas oportunidades existen. Y esta adorable pareja pasa por momentos de tirantez, de alejarse y acercarse, volverse a enamorar... pero el camino no es nada fácil y se complica todo. 

Jack, lucha con todas sus fuerzas para convencer a Mia de que se quede el Polaris. Pero se encuentra con algunas dificultades. Ella no se deja convencer tan fácilmente. Hasta que poco a poco se da cuenta de las ganas que tiene su exnovio, para reabrir el negocio que un día iniciaron los padres de Mia. 

Mientras tanto, suceden cosas con los personajes secundarios. Que siendo sincera me han hecho reír. Y a veces me han entrado ganas de darle una torta a Blaze por ser un bocazas. Pero en el fondo tiene buen corazón. Tom, el policía tiene escenas sorprendentes y otras, en las que le darías un abrazo. 

Bien podría ser una película. Porque para mí ha sido así. He visualizado cada capítulo. En realidad, según quien cuente la trama, en el encabezado pone Jack o Mia. Eso me ha encantado. 

El poder de la imaginación es algo increíble. Como puede transmitir tanto las palabras. Como puede ser que imagines a un hombre como Jack. Parar de leer, suspirar y perderte de nuevo en las páginas. 

Confieso que el final me ha hecho llorar mucho. Y es que cuando el primer amor no se olvida por muchos años que pasen, en el fondo el deseo de volverse a ver, sigue estando presente. Aunque no haya segundas oportunidades en la vida real.

Como dicen todas las lectoras y yo. Queremos a un Jack en nuestra vida. 

Ojalá este libro fuera llevado al cine. Tendría un exitazo seguro. 

Todas coincidimos y hasta la mismísima Violeta, que el actor Aaron Taylor-Johnson sería perfecto para interpretar a Jack. ❤️❤️❤️❤️

Comentarios