El último Late Night.

 

En la noche de Halloween de 1977, el caos se desata cuando el presentador Jack Delroy entrevista a una parapsicóloga y a una joven adolescente que es la única superviviente de una matanza masiva en una iglesia satánica. 

Los hermanos Cameron y Colin Carines, dirigen este film.

La actuación de David Dastmalchian como el presentador del programa es de lo mejor de la película, gracias a su interpretación categórica y memorable. El elenco en su conjunto ofrece actuaciones sólidas que contribuyen al ambiente escalofriante de la cinta sumergiendo al espectador en la angustia y el terror del programa de televisión que se sale de control.

La atmósfera que rodea a la película es impecable. Con una estética setentera fabulosa. En vez de ver un largometraje, parece que estás sentada entre el público, viendo en directo el programa. La gama de colores, los focos, los músicos tocando, las pausas para dar paso a la publicidad.... y el regreso para seguir viendo lo que ocurre en el Late Night, es exquisito.

Ya sabéis que el género de terror, me gusta y a veces para crear tensión no hace falta grandes efectos especiales. Solo dejarse llevar por una historia y cumple bien con su cometido.

Os la recomiendo.

Comentarios

  1. No soy mucho de películas de terror, pero ahora el tema me interesa, por otra cuestión.
    Gracias por la info.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta hace unos años, este genero no me llamaba la atención, Pero esta peli me ha devuelto la fe en el género.
      Gracias a ti por comentar.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Buenísima. Yo también la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricard, aplaudo tu comentario. La verdad es que se agradece un film así.

      Eliminar
  3. Por lo que vi en el trailer, por lo que contás en tu reseña, es interesante el tema del presentador que busca tener rating, con algo sobrenatural. Y el riesgo de que eso se salga de control, que se convoque a algo que no puede ser detenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es interesante el tema. Merece mucho la pena verla. Estoy de acuerdo con lo que dices... la clave es el riesgo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Esto ya es otra cosa, muy distinta a la anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan las películas de terror y prefiero que estén exentas de efectos exagerados y muy vistos. En este género es mucho mejor dejar imaginar que enseñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que este film te va a sorprender. Estoy totalmente de acuerdo con lo último que dices.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cuando consiguen trasladarte esa tensión a que aludes, resultan muy atractivas este tipo de películas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que reivindiques esta peli. En mi opinión juega muy bien con los patrones del género sin exagerar y manteniendo la tensión en cada momento. Y resulta creíble que es lo más importante.
    Ojalá el terror volviera a esa década setentera que fue un ejemplo de buen cine de género.
    Besos hasta Murcia, Mamen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. Después de unas cuantas decepciones en terror, dar con algo fuera de lo común es un regalo. A mí desde luego me encantaría que volviera esa década.
      Besos de vuelta.

      Eliminar

Publicar un comentario