El especialista.

 

 

Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien? 

 

Después de un par de meses sin publicar nada. Os voy hablar de esta película que me recomendó un amigo hace poco. 

Ryan Gosling no es precisamente uno de mis actores favoritos. Digamos, que intento que me caiga en gracia, pero no acaba de convencerme. No sé si me explico.... El caso es que en esta peli su personaje tiene su punto gracioso y eso ya es decir mucho.

Algunas escenas tienen su gracia. No son tampoco nada del otro mundo, pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho más a un film cargado de acción. 

La verdad, está potable para verla un sábado y que no tengas muchas ganas de pensar. Solo dejar que transcurran los minutos. Puede que hasta para algunos les venga de lujo para echarse una buena siesta, que ahora con el calor, entra el sueño sin avisar, ja, ja, ja.

Prometo que la próxima entrada será para hablar de una serie de la que el actor Jake Gyllenhaal, es protagonista.

Comentarios

  1. Es de agradecer tu esfuerzo por encontrarle el lado bueno, pero no has terminado de vérselo. Quizá es que no lo tenga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena ppremisa. Y se tiene tiene escenas de acción, con escenas que se dejan ver, es suficiente.
    Esperaré tu próxima entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes?, me imaginaba algo así sólo viendo el cartel de la película. Creo que he hecho bien en dejarla pasar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien trazados los límites del film.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con este actor. Parece pedante, no lo sé ja. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario