Reunión de amigos con un invitado especial.

 

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche. 

Antes de escribir la reseña, casi me descuido y pasa un mes desde mi última entrada.... estas semanas están siendo especialmente complicadas, reuniones, familia, casa... últimamente voy agotada. Pero bueno, es lo que toca en estas fechas. Espero que todos estéis bien e imagino que preparandose para comidas y cenas familiares o con amigos. Y cómo no, esperando al domingo, final del Mundial de fútbolo. Nada más y nada menos que Argentina-Francia. En mi casa lo veremos y se avecina un partido de infarto. Los míos tienen muy claro con que equipo van.... pero yo, me reservo de decirlo... más que nada por no crear espectativas y tal.

Bueno, dejo aparacado el tema futbolero y voy al lío que me disperso. 

Esta peli tenía ganas de verla por merea curiosidad y el resultado ha sido de mi agrado. El reparto es bueno y no me ha defraudado para nada. Los niños lo hacen genial, sobretodo Roman Griffin Davis, que hace de hijo mayor de Keira Knightley y Matthew Goode. 

 

Esta reunión de amigos, los cuales dejan salir a la luz algunos secretitos, hacen más interesante la cena navideña. Está la mujer que se bebe hasta el agua de los floreros, la que dice a los cuatro vientos, que estaba enamorada de uno de los hombres más maravillosos del mundo, un gran doctor... el doctor que tiene una pareja más joven que él y así un enredo con otro.... A pesar de tener los tópicos de siempre, el invitado del cual nombro en el título de la entrada, hace acto de presencia y envuelve todo el metraje con un halo de misterio y del que nadie escapa. 

Entretenido y reflexivo filme. 

Comentarios

  1. Parece una premisa interesante, con personajes para tener en cuenta.

    Vaya saber que pasa el domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que merece la pena echarle un vistazo.
      Besos.

      Eliminar
  2. En mis relatos hay personajes franco argentinos. Me pregunto cual sería su opción para alentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estuvieron con sus respectivas selecciones.

      Eliminar
  3. Esas reuniones festivas en las que acaban saliendo secretitos, parece que las cargue el diablo, es el único que disfruta del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría que en una Nochebuena salira a la luz secretos de mi familia y míos, claro, jaja. Seguro que acabaríamos sorprendidos o con las manos en la cabeza, jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Un buen plantel de actores y una trama original y entretenida, satisfacción garantizada. La buscaré para verla. Gracias por la reseña.
    Que pases unas muy felices fiestas y que el domingo gane tu equipo favorito, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quise verla, y no me decepcionó.
      Felices fiestas y no ganó mi equipo, pero bueno, lo importante es que jugaron bien.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Para echar un rato parece estupenda.
    Ojalá puedas descansar estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena.
      Descansaré cuando se pasen todas las fiestas. En Enero tengo pensado ir a Madrid.
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por el consejo.
    Y que gane el que tú quieras. Yo no lo tengo claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que empecé a verla pero no la terminé. A ver si le doy otra oportunidad, que ya se me había olvidado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es como dices, habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Como ultramegafan de Matthew Goode tengo que verla.
    Gracias por la info y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó esta peli y la vi hace poco además.

    No conocía la miniserie de "Desde Dentro", pero me la apunto. David Tennant se está especializando en buenas series. Yo lo conocí como el enemigo de Jessica Jones jeje

    Bueno, esperando que todo vaya bien, Mamen!!

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2023!!!

    BESOS MIL! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la peli.
      La serie es muy buena. Tennant, cómo siempre está espectacular.

      Feliz Navidad y Feliz años 2023!
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Mamen!
    Tomo buena nota de tu recomendación. Ando a cien y con muy poco tiempo para actualizar el blog y visitar al resto de amig@s de la blogosfera, aprovecho la ocasión para desearte lo mejor y que pases unas felices navidades.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Así andamos la mayoría. Y más en estas fechas con reuniones familiares y amigos.
      Muchas gracias por los buenos deseos. Lo mismo para tí y los tuyos.
      Besos.

      Eliminar
  12. Interesante.
    Y el partido ha sido literalmente para el infarto. Lo hemos sufrido mucho por aquí, ni te imaginas.

    Te mando un fuerte abrazo, y te deseo un muy feliz fin de año!!!
    Y que comiences el que viene con todo

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros vivís el fútbol con muchísimas pasión. Y me alegro un montón que os llevárais la tecerca copa y esas tres estrellas valen oro.

      Un fuerte abrazo para tí también y que este año 2023 venga cargado de cosas buenas.

      Abrazos!

      Eliminar
  13. No has vuelto a publicar, Mamen. Bueno, habías dicho que tenías problemillas con el blog...
    Espero que todo bien en el nuevo año!!!

    Saludos mil!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      No he publicado nada hasta ahora, por falta de tiempo. Sí, de momento lo que llevamos de año, bien.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario