Diversión a bordo del tren bala.

 

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Un film fresco, divertido y con homenaje al mejor Tarantino. Se ve desde el primer momento. Desde el maletín, la pareja de gansters, los diálogos aparentemente absurdos pero muy bien hilados. La acción, la sangre y los primeros planos. Todo ello funciona muy bien. 

Brad Pitt, se marca un papel estupendo. No sé qué pinta Bad Bunny en esta peli. Mira que no me gusta cómo canta, pero como actor, madre mía.... es aún peor. 

A parte de eso, me lo he pasado genial viéndola. Tiene momentazos buenísimos. 

Uno de los temas de la BSO, se titula "La despedida", y está cantada por Alejandro Sanz. Tiene su puntillo.

 Si queréis pasar un estupendo rato y evadiros del día a día, esta es vuetra peli.

Comentarios

  1. La única película, que yo recuerde, protagonizada por Brad Pitt en clave de humor es "Quemar después de leer", de los hermanos Coen, junto a George Clooney y John Malcovich. El cambio espectacular de registro me pareció genial y me lo pasé bomba (la he visto dos veces), así que esta película puede prometer pasar un rato agrabale.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Mamen. No quisiera incomodarte ni parecer quisquilloso, pero me extraña que de todos los comentarios que has recibido, solo el mío ha quedado sin respuesta. Supongo que es por olvido y no porque haya dicho algo que no te haya satisfecho.
      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Josep! No sé qué pasa con los comentarios, a veces no me deja responderlos. "Quemar después de leer", me gustó mucho. La escena del armario, de las mejores del film y me reí muchísimo.

      Gracias por comentar de nuevo.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. A mi Tarantino me gusta mucho y cómo trabaja Brad, también. Tomo nota de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El director es David Leitch. Pero tiene toques al más puro estilo de Quentin T.
      Besos.

      Eliminar
  3. Habrá que buscarle un huequecillo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que verla, aunque nos torturen con Bad Bunny.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando veas qué le pasa a Bad lo vas agradecer.

      Eliminar
  5. Hola Mamen!
    Todavía la tengo pendiente, no sabia lo de la participación del Bunny este, lo bueno es que como no estoy al día en música y no se como es el fulano igual ni me doy cuenta de su presencia...jeje
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Yo no sabía ni quien era el tal Bunny, hasta que vi la peli. De su presencia ya te digo yo que si te vas a da cuenta, jaja. Lo mejor es que hay una escena de la que no paré de reírme.
      Besos.

      Eliminar
  6. De Tarantino me gustan algunas películas. Si este director ha copiado lo mejor de Tarantino, entonces puede que me guste. En cualquier caso, la veré si se pone a tiro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No considero que haya copiado.... pero tiene escenas que recuerdan a Quentien.
      Ethan, seguro que vas a disfrutar.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. Bullet Train de Brad Pitt hola Mamen , me encanto tu excelente critica sobre la pelicula , que esprero ver por su buen hilar de escenas, hecha en Tokio , un toque tarantiniano y la canción de fondo de nuestro Alejandro Sanz todo un puzzle de buena diversión y que me gusta disfrutar del septimo arte ...Mamen me dedico a poetizar las peliculas en miblog de Horas Rotas , la que le toca esta vez ha sido Delicioso , espero que sea de tu agrado ...el cine da vida a la fantasía es como un copo de nieve en el desierto bebiendo arena... soy muy cinefilo y desde niño sigo sus estrenos , gracias por aconsejarme este de Bullet Train,deseandote una feliz semana plena de plaqueta y acción de la buena , un fuerte abrazo Mamen. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, JR! Me alegro que te haya gustado mi crítica. El tema de Alejandro, está potable. Jr, le echaré un vistazo a tu blog, aunque lo de "poetizar", me echa un poco para atrás....
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. comprobando comment: acabo de escribirte en otra entada y no sé si habrá quedado registrado xd porque ahora da opciones a publicar con diferente nombre :S

    Bueno, dije que Bullet Train me pareció algo histriónica y se me hizo algo pesada xd

    Saludos 10010, Mamen!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, se ha publicado tu otro comentario y ha sido respondido. La verdad es que esto es un misterio misterioso!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Fue fallo mío que saliese "anónimo" en la otra entrada. Ahora aparece un desplegable para escoger el nombre y en la otra entrada no me fijé al escoger xdd Me culpa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Hay algunos fallos. A mi ahora no me deja comentar desde el portátil, pero si desde el móvil.

      Eliminar
  10. Me pareció una película estilo Guy Ritchie pasada por el filtro americano, resulta muy entretenida y la acción está muy bien rodada. Perfecta peli de verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte lo que dices de Guy. Si, entretenida es un rato.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario