¡He vuelto!

 ¡Hola a todos!

Hace dos semanas que mi portátil dejó de funcionar. Pensaba que era problema de la batería o de cualquier otro elemento y he estado agobiada hasta ahora. Con las prisas y demás historias.... no me fije en el AC adaptador. Resulta que  el cable tiene dos fisuras pequeñas. Así que he puesto un trocito de papel con fiso, que el apaño es provisional hasta que compre cinta aislante y lo deje en condiciones. Lo he enchufado a la red y listo!!!!

Ya puedo seguir currando y por supuesto actualizar el blog.


Comentarios

  1. Bienvenida de nuevo, Mamen.
    El verdadero lío vendrá con ese apagón mundial que de tanto anunciarlo ya verás como al final se cumple y nos dejan sin Internet ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel.
      Pues si eso ocurre, nos comunicaremos con señales de humo, 😁
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro por tu regreso.
    El ingenio venció al desperfecto. Que bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He estado tan liada con mil tareas, que por más vueltas que daba no conseguía ver el problema de fácil solución.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Pues muy bien!
    Se bienvenida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo tenías fácil y tú tan agobiada.
    Felicidades y bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha pasado alguna vez, que tienes delante de tus ojos la solución, pero por prisas o por otro motivo, no hay manera de ver el problema?
      Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Y más cuando necesito mi herrienta de trabajo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Mamen! Menos mal que lo pudiste solucionar! Yo siempre estaba en tensión por si moría mi PC, porque tengo la vida ahí, hasta que me regalaron un disco duro portátil y lo metí todo ahí también Jaja Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      Sí, menos mal. Porque si llega a ser otra cosa me da algo. Yo me quiero comprar un disco duro portátil, por si acaso pasa algo.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola!!! bienvenida nuevamente <3 que odioso es la tecnología y como nos frustra cuando se rompe >_< yo tengo una mala suerte con ella :( pero que suerte que lo pudiste solucionar *-* soy nueva seguidora en tu blog y me encanto encontrarlo y poder seguir leyéndote <3 si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :D

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tiffany!
      ¡Bienvenida!

      Ocurre algo siempre cuando más se necesita. A partir de ahora procuraré no darle mucha caña, por si acaso.
      Le echaré un vistazo a tu blog.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muy bienvenida.
    Es curioso, cuando estamos muy agobiados a veces no vemos la solución, que suele ser fácil.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias!
      Mira que estuve revisando el cable, jaja y no me di cuenta hasta que una noche dije, será posible! Si está el cable pelado, jaja. Cosas que pasan....
      Feliz finde.

      Eliminar
  8. Que tal Mamen!
    Celebro que estés de vuelta. Se echan de menos tus opiniones y sugerencias. Es muy recomendable lo del disco duro externo, yo tarde mucho en decidirme y al final acabe perdiendo una gran cantidad de fotos.
    Que tengas un buen finde, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      ¡Muchas gracias! Yo también echaba de menos publicar. Porque leeros y comentar, lo he hecho desde el móvil. Para Navidades me voy a comprar el DD. Porque no me gustaría quedarme sin fotos, documentos, etc.... Aunque tengo una copia por si acaso.
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues bienvenida de nuevo, Mamen. Es un rollo quedarse sin ordenador. El mío empieza a hacer el tonto (cada vez que lo arranco hace un sonido extraño que nadie sabe decirme a qué se debe) y no me extrañaría que en breve cayera fulminado. Con solo pensar que si lo llevo a reparar estaré sin él días o incluso semanas, ya se me ponen los pelos de punta, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep.
      Mi anterior portátil hacía ruidos extraños, se apagaba solo, etc... resulta que la placa base estaba defectuosa. Afortunadamente lo tenía en garantía. Me tardaron un mes y pico en arreglarlo. 7 añitos lo tuve. Y este tiene ya va por 5 años. Y espero que me dure otros 5 o más, jaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario