Distopía Noir Low Cost

 
Quien aguante los 116 min, sin dar una cabezadita, se merece un premio!

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos? 
 
Nick, un tipo que se obsesiona con encontrar a Mae. Una mezcla de recuerdos, que ni el mejor de los expertos en la matería, sabría por dónde coger la trama. Un guión escrito por un niño de diez años, habría tenido más veracidad.

Es algo extensa y aburre, pues hay escenas que verdaderamente son innecesarias. Cómo la de Nick y Mae, donde se pasan 20 min diciendo cosas que me hicieron subir el nivel de azúcar a tal punto que casi entro en colapso, jajaja.

El género Ci-Fi, está más que da capa caída. Y gustándome tanto me duele decirlo. Pero no me van a volver a dar gato por liebre.

Comentarios

  1. El truco de este tipo de películas es tomárselas a guasa o ir al cine con un par de vinos al cine je, je. ¡Enhorabuena por aguantar los 116 minutazos ;)!
    Un abrazo, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en formato doméstico. En mi caso, sería con un pack de seis cervezas, jajaja.
      Gracias!! La verdad es que no me resultó fácil mantener la atención, pero bueno, ahí está el récord para mí.
      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  2. Es interesante lo que cuenta la sinopsis. Pero por lo que reseñás, no llegaron a plantear un argumento.
    Gracias por el sacrificio que hiciste, para reseñarla. Así me ahorro verla.

    Magistral sentido del humor como titulaste la entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el tráiler parecía que iba a ser buena, pero luego, qué decepción.
      A veces hay que sacrificarse para ahorraros un tiempo valioso. Con todo lo que hay por ver....

      Jaja, gracias. La verdad es que el título se me ocurrió en un segundo!
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Después de conocer tu opinión, no pondré a prueba mi capacidad para hacerme merecedor al premio de aguantar sin dar una cabezada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué pena porque me gustan las distopías y me gusta Hugh Jackman, pero estoy algo harta de escenas empalagosas en pelis que no son de tema romántico.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la peli por Hugu, que me chifla y cada vez está más guapo. Yo no aguanto las pelis románticas, me parecen una tomadura de pelo, pues eso en la vida real, no existe, jaja.
      Feliz día, guapa!!

      Eliminar
  5. No la he visto aún, pero tomo nota de tu reseña para no hacerme ilusiones con la peli jeje Rebecca Ferguson sí me parece una chica magnética, de ojos hipnotizantes!

    No conocía la miniseride "Pembrokeshire", pero tomo nota.

    Te comento aquí también la peli "Hogar": cuando la vi el papel que hace Javier Gutiérrez me pareció igual igual que el que ya hizo en "El Autor": un tipo maquiavélico que manipula a todo el mundo para conseguir lo que quiere y salirse con la suya. Y tampoco soporto yo a Mario Casas, ¡es que no sabe hablar, no se le entiende! xddd Que vaya a un logopeda, por dios!!

    Bueno, feliz inicio de otoño, Mamen!!! :) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, pues mira que no fijé yo en Rebecca. Estaba todo el rato pensando en Jackman.

      La miniserie, creo que te va a gustar.

      "El Autor", no la he visto. Y si dices que se parece al papel que hizo en otro film, pues me da pereza visionarla. Jajajaja, Mario, al logopeda ya mismo!!!

      Feliz inico de otoño a tí también, mi querido David.

      Eliminar
  6. El género fantástico y la comedia siempre caminan en el borde del alambre de los ridículo. Algunas películas se caen al otro lado, veo que esta es una de ellas, así que gracias por el aviso.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no diría que es ridícula, es solo que con un guión mejor, la historia sería otra.
      Gracias por comentar,
      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Mamen! Mi mujer, muy pero que muy fan de Hugh Jackman, sí la vio y más o menos coincide con tu opinión. Es una pena, de esta cinta se decía que podría ser el Blade Runner del s. XXI, pero parece que queda en nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Me alegro de que tu mujer y yo, tengamos casi la misma opinión. No creo que haya un film que le pueda hacer sombra a ese grandísimo clásico.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Un poco larga, por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque con menos metraje hubiera sido igual de aburrida.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta película y la trama no es de mis gustos, pero por Hugh Jackman creo que me puedo arriesgar, ajajjaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erick!
      Bueno, si te gusta Jackman y quieres arriesgarte, espero que me des tu opinión.

      Eliminar
  10. ¡Hola, Mamen!
    Debo confesar que cuando veo una película que desde su inicio no me convence con su trama, inmediatamente me duermo. Así que por lo que veo esta peli amenaza con que no aguantaré despierta 111 minutos, menos 5. Jijiji. Gracias por alertarnos. Será para la siguiente cinta.
    Un fuerte abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lourdes!
      Jajaja, es un buen método para dormir. En breve haré reseña de una peli que me ha encantado.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Ay no, esta no. Gracias Mamen por el aviso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que tal Mamen!
    Gracias, lo tendré en cuenta. A veces creo que a ciertas películas les afecta cierto exceso de metraje, últimamente hay una tendencia a las dos horas y si, cuando la historia es buena y te entretiene genial, pero cuando aburre no paras de ver el reloj.
    Besos y buen finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      De nada! Lo que me comentas me ocurrió con "Tiempo", larga duración, pero se me hizo corta.
      Besos y buen finde para ti también.

      Eliminar
  13. Hola, Mamen. Es de muy agradecer tu sinceridad a la hora de calificar la calidad de esta película, de modo que nos ahorras tiempo y dinero, je,je.
    Tanto el género de Ciencia Ficción como el de Terror me gustan, pero, por desgracia, como bien apuntas, últimamente han perdido calidad, hasta el extremo de caer en el ridículo, o en el aburrimieto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Josep!
      La sinceridad es algo que vengo fomentando en el tema cinéfilo y seriéfilo. No me gusta que me den gato por libre y mucho menos a vosotros. Por eso una se "sacrifica", y así poder dedicaros a ver algo que realmente puda resultaros interesante.

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. No la conocia, pero la tendre en mis apuntes que ya son varios. Te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que a ti te guste.
      Gracias por comentar y seguirme. Mañana me paso por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario