De mi casa, no me moverán.

 

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea. 

Siempre que veo un producto nacional, me pregunto si estará a la altura de mis espectativas. El envoltorio a veces es bonito y otras es un desastre total. El actor Mario Casas, me resulta algo cansino. Cuando habla a penas se le entiende bien. Y no soy la única que lo dice. De Javier Gutierrez, decir que este actor sí me gusta. Lo mismo interpreta a un hombre tedioso, cómo en su papel en la serie Vergüeza, que de un tipo bondadoso en "Campeones", una peli preciosa, donde él descubre que las personas con discapacidad, son capaces y mucho de hacer todo lo que se propongan.... 

No me voy a extender mucho, que me conozco y me pongo a escribir y no paro.

La trama de esta cinta, me llamó la antención y por eso decidí de verla. El trabajo de Javier, cómo siempre me parece impecable. En ocasiones llegó a ponerme los pelos de punta. No me gustaría toparme con él, sinceramente. 

Lo que hace el ser humano por no dejar que se le escape su vida. Los acontecimientos que se pronducen, son bruscos y Javier, el prota se empeña en continuar adelante con su enreversado plan. Mientras urde el plan, te das cuenta de cómo lo que más quiere, se desvanece por algo que escapa a su control.

El final... bueno, el final es algo interesante.

Comentarios

  1. Parece una buena premisa.
    Me gustan tus reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La vi y no me entusiasmó.
    Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el cine Español, por lo general, no me atrae. De vez en cuando veo alguna que otra con un restultado más o menos aceptable.

      Eliminar
  3. Si se me cruza capaz que la agarre☺
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho y bella semana 😊🍁🍁🌹🍁🌹💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, buho!
      Espero que la veas y me cuentes que te ha precido.
      Gracias a tí por comparte.
      Buen fin de sermana.

      Eliminar
  4. Leí que estaba buena, que creaba mucha tensión incluso. Vamos a ver si me animo ja.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena y si decides verlas, me cuentas.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Con Javier Gutierrez todo es más fácil y desde luego que este "Hogar" sin él no hubiera sido el mismo. No obstante y para ser una cosa de Netflix me pareció un producto muy interesante.

    Abrazos, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, sin duda es uno de los actores del momento. Se "come" lieteralmente a sus compañeros de reparto.
      Besos, Miguel.

      Eliminar
  6. Me gustó la peli, el final pone a la película del revés. Suscribo lo que dices acerca de Mario Casas. He estado viendo toda la serie, del tirón, de "Estoy vivo", con Gutiérrez a la cabeza. El tío no para. Se ve que está de moda. Decían que era el nuevo Alfred Landa, puede ser...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ethan!
      Me alegra saber que te gustó este film. Pobre Mario, jaja. Se lleva más críticas que halagos. La serie que comentas, solo vi un capítulo y no me atrapó. Así que dejé de verla. No cabe duda que Javier lo está petando. Bueno, Alfredo Landa son palabras mayores y Gutiérrez, no juega en esa liga. Pues nuestro más celebre actor, hacía mucha comedia.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Que tal Mamen!
    Me gusto bastante, diría que logra un aprobado alto. A mi hijo me costo convencerlo para que la viera, a Casas lo tiene atravesado, la verdad que con este actor a veces tengo la impresión de que somos un poquito severos, vale, su dicción en ocasiones no es todo lo clara que debería y personalmente no figura en mi lista de favoritos, pero de ahí a leer lo que a veces leo cuestionando ciertas cosas, no se, entiendo los gustos personales pero de verdad tampoco se merece tantas y tan crudas criticas. A mi por ejemplo me gusta mas Casas que Miguel Ángel Silvestre, pero bueno, esto al final es cuestión de opiniones personales y diferentes puntos de vista. Lo de Javier Gutiérrez es ya otra historia, cualquier papel que le pongan por delante se lo merienda, a mi este tío me encanta.
    Besos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Celebro que te gustara este film. Casas, no me parece mal actor. Pero tengo que hacer un gran esfuerzo en intentar descifrar lo que dice. Bueno, ya sabes que hay mucha gente que critica más de la cuenta y dice cosas un pelín fuera de lugar. Miguel Ángel Silvestre, buf, a ese muchacho no lo considero ni actor.... son soporíferas sus interpretaciones.
      Javier, está hecho de otra pasta. O al menos a mí me lo parece. Y a mí también me encanta.
      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Mamen! Lo primero es desear que hayas disfrutado del verano. Javier Gutiérrez es sin duda una de las apariciones más impactantes del cine español actual, diría que la mayor figura en el celuloide nacional. La trama se presenta muy atrapante, el voyeur, el infiltrado que como una garrapata aparece en tu vida para alimentarse de ella es un perfil de personaje siempre perturbador y atractivo en cualquier historia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      El veranos ha sido raro, cómo el año pasado. Con más calor, noches agotadoras de dormir poco o nada. Así que deseando que el verano acabe de una vez. Invierno, ven a mí, jaja.
      La verdad es que este hombre hace magia en el cine. Está a un nivel muy alto. Y siempre es un placer verlo trabajar. Garrapata, total.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Javier Gutiérrez borda estos personajes despreciables y un tanto maquiavélicos. En cambio, lo he conocido en persona y se le ve un pedazo de pan. Mario Casas no lo hace mal en esta película, es un actor muy irregular a quien, pese a su aspecto, se le dan mejor los personajes más bien frágiles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricard!
      Qué suerte que lo hayas conocido en persona. Se le ve buena gente. La interpretación de Mario, no es mala. Lo he visto en otras pelis y está correcto, pero chico, veo demasiado pronto usar un audífono.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Pobre Mario Casas. Cada cual hace lo que puede

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó. El desarrollo del personaje que interpreta Javier Gutiérrez me parece brutal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo. Hizo que se me pusieran los pelos de punta.
      Besos.

      Eliminar
  12. No la conocía, pero tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario