Pequeños detalles

 

Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. 

Un trío de ases de la interpretación son los culpables de que esta cinta tenga ese toque noventero y a la vez actual. El veterano Denzel Washington, siempre me sorprende para bien, sus personajes los hace suyos y es cómo si llevara una segunda piel. Rami Malek, me ha sorprendido gratamente, bueno ya lo hizo cuando interpretó a Freddie en la película "Bohemian Rhapsody". Pero el giro que da en este film es mejor de lo que imaginaba. Y, qué decir de Jard Leto. Pues que es un hombre camaleónico y tiene interpretaciones memorables cómo en "Dallas Buyers Club", con un cambio físico impresionante. Los tres tiene algo especial y eso es innegable.


 

El Sheriff y el detective de homicidios han de trabajar juntos y me ha recordado ligeramente a la famosa pareja Freman-Pitt en "Seven". Y digo ligeramente, porque esa es una obra maestra con dos actorazos de muy señor mío. En común tiene ciertas similitudes, con algo de distancia de una y otra peli. El caso es que, Pequeños detalles, es una pieza de un puzzle que han de encajar todas las piezas para ser completado.

Me ha hecho pasar un buen rato y también me ha servido para despejarme, después de tatos días seguidos recibiendo noticias no precisamente alegres.

Si quieres hacer un viaje por la america profunda, esta es tu peli.

Comentarios

  1. No tuvo muy críticas en su presentación y es de las que pese a sus protagonistas dejé pasar.
    Veré si se presenta la ocasión de verla.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago caso a las críticas. Prefiero juzgar por mí misma.

      Eliminar
  2. Gracias por esta recomendación. Me parece una película muy interesante y con ese elenco de actores seguro que no defrauda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer. Creo que te gustará.
      Por cierto, felicidades en este día de tu santo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo de no hacer caso de las críticas, está muy bien. Sirven para tener una guía, como mucho y, a veces, ni eso.

    ResponderEliminar
  4. Esa América profunda y esos pedazos de interpretes hacen de la propuesta algo muy apetecible en la que intuyo en cierto aire retro muy interesante.
    La tenía pendiente y ahora la veré con mayor interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómo volver al cine de los 90. Y por eso me ha gustado.
      Ojalá te guste, Miguel. Ya me contarás qué te ha parecido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Apetecible, con esos actores y una trama atractiva. ¿Sabes si está en alguna plataforma, Netflix, por ejemplo?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mamen! Denzel Washington como Morgan Freeman tienen la virtud de que el personaje se adapte a ellos. De hecho cuando veo alguna de sus películas ni me fijo en el nombre del personaje, solo pienso en Denzel y el Freeman. Una película de género negro siempre es una excelente opción. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Completamente de acuerdo contigo. Aunque Freeman, me tira un poco más. Si ves ves este film, me gustaría saber tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Mamen!
    Creo que no hay una película de Denzel que me decepcionase, todas en mayor o menor medida siempre resultan interesantes, lo que no sabia es de la presencia de Malek ni de Leto, lo cual y teniendo en cuenta que también me parecen muy buenos actores aumenta mi interés por verla. Queda anotada y remarcada en fosforito. Por cierto, me encanta el poster.
    Feliz semana, besos;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      A mí tampoco me decepciona Dezel. Sabes meterse en el bolsillo al público con sus interpretaciones. Malek, a mí ha sorprendido muy gratamente. Es un actor una gran proyección y no cabe duda de que le llueven las ofertas. Leto, me chifla tanto en el panorama musical con su grupo 30 Seconds to Mars, cómo en el séptimo arte. El póster es brutal.
      Feliz semana, besos.

      Eliminar
  8. Hola Mamen, no la conocía y no descarto echarle un ojo. Qué bien sienta algo que te entretenga y te aparte por un momento de tanta desolación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa
      Si decides verla me gustaría saber tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hello Mamen! Por aquí me paso otra vez! Esta peli la tengo ya lista para verla próximamente.

    No conocía la serie "Years and years", pero tomaré nota! Puf, en series ya te dije que ando algo desactualizado jeje

    Saludos y que vaya todo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Me alegro mucho de leerte. Cuando veas la peli, me dices si te ha gustado o no.

      La serie, creo que va a ser de tu agrado. Y bueno, tómate tu tiempo.

      Saludos y de momento todo bien, gracias.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario