No consigue el aprobado

 

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Ya le tocaba el turno a este film de Nolan. Queridos míos, vaya chasco me he llevado. Más allá de si la he entendido o no, que para mí en este caso es secundario. El director nos la ha colado pero bien. Comprendo que un cineasta cambie de registro, para no rodar siempre lo mismo. El viaje psicotrópico que Christopher se ha pegado, sin duda ha sido de categoría. No puedo rascar más, por mucho que intento escudriñar mi cerebro. 

La he visto cómodamente desde el sofá. (me he ahorrado unos euros)

Comentarios

  1. Ay, ay, ay! Este Nolan y eso de la inversión temporal... A mí me aburrió.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no es necesario ir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta película, o serie, no lo tengo muy claro. Pero después de lo que nos cuentas ni me asomo jejejeje. Soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!
      Es película. No, mejor pasa de verla. No merece la pena perder el tiempo en este bodrio. Muchas gracias por seguirme. Acabo de añadirte, por tanto no me perderé tus entradas.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues no lo escudriñes más. Si no vale, no vale.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, jo, otro director que me gusta y que me va a defraudar.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso me ha pasado. Pero a cambio me estoy quitando el mal sabor leyendo un libro.
      Feliz día.

      Eliminar
  6. No eres la primera persona que deja a esta película en muy mal lugar y como algo surrealista e ininteligible. Interstellar, también dirigida por Nolan, me gustó, pero tuve que verla dos veces para acabar de digerirla. Memento, en cambio, no he logrado verla (no la encuentro por ninguna parte) y me han hablado muy bien de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
      Interstellar, también me gustó. Vi dos vídeos donde explicaban muy bien la trama.

      Si encuentro donde puedes ver Memento, te aviso. Esa sí que es buena de verdad.
      Un arazo.

      Eliminar
  7. Me gusta que trate de proponer algo distinto cada vez o quizá hasta mas profundo dado que es un director que tiene esa búsqueda, eso lo hace grande para mí.

    Ahora, si te pasas de largo y hacés algo que no se entiende es una mala película y punto, que parece ser así por todo lo que leo. No creo que me atreva a verla por un tiempo ja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que haga una peli diferente a otra. Pero en esta ocasión no ha convencido a mucha gente y eso es un claro indicio que no ha funcionado como se esperaba.

      Yo no digo que sea una película mala por no entenderla. De lo que yo me quejo es de que quieran tomarme el pelo con una trama que no se sostiene por ningún lado.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Que tal Mamen!
    Si bien es cierto que la trama es complicada de seguir he de reconocer que me dejo pegado a la butaca. Coincido en lo que comenta JLO, si hay algo que caracteriza a Nolan es precisamente que se sale de la linea, vamos, que te va a ofrecer algo diferente, fuera del catalogo convencional. La película es una especie de 007 con un ritmo y un sonido que por momentos puede provocar sensaciones varias, desde el entusiasmo hasta el agobio por no entender que es lo que esta pasando, reconozco que esto ultima incomoda bastante.
    En todo caso siempre resulta interesante discrepar un poquito...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Espero que hayas pasdo un buen puente.

      Y no te dieron ganas de salirte del cine? Porque es de medalla. xD! Está claro que Nolan, se sale de lo habitual y eso no lo critico. Con Memento, se culmunió. Una obra maestra en mi opinión.

      Ojo, decir que es como una especie de 007 es casi un sacrilegio, ja, ja, ja. Porque en mi opinión y ni las escenas de acción se le parece.

      Claro, discrepar es algo sano si se saber comentar correctamente.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Incluso con esa sensación de estar perdido por momentos en la trama la película logro mantenerme enganchado de principio a fin. Ese toque "Bond" al que me refería tiene que ver con el tipo de producción que es (no han escatimado en gastos...), el malo es de los que están a la altura (genial Branagh), los diferentes escenarios por el mundo adelante, el lujo, y luego esa difícil papeleta que tiene que resolver David Washington, por cierto, a mi el hijo de Denzel no me parece mal sustituto para Craig, al menos viendo lo que esta en el mercado.
      Recuerdo que se la recomendé con mucha insistencia a un par de amigos, fueron a verla, a uno le encanto y al otro para nada, pero bueno, ya se sabe, cuestión de gustos...jeje

      Eliminar
    3. Me alegro que te mantuviera enganchado. A mí es que si una peli no me gusta desde el principio, por norma generla, pasa a mi lista de "borrar de la memoria". Ah! Gracias por la aclaración, no andaba yo fina leyendo ayer tu comentario. Cualquier sustito de Craig, me parece bien. Aunque yo dejé de ver a James Bond, desde que Sean Connery lo interpretara por última vez.
      Cómo suele decir, para gustos los colores.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Mamen! La verdad es que cualquier película de Nolan me atrae de inicio, también es verdad que menos en la trilogía de Batman siempre termino con la sensación de que se quedó a medio camino. Sin duda la veré cuando la echen en abierto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      A mí la trilogía de Batman, me pareció sublime. Cuando la veas, me cuentas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Vaya 😳 esperaba más, desde luego has, bajado mis expectativas. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Espe!
      Es mi opinión, lo mismo la ves y a tí te gusta.
      Un placer reseñar.
      Un beso.

      Eliminar
  11. No tenía muy buena pinta, desde luego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una pena, porque si la hubieran enfocado de otra manera, el resultado sin duda habría sido completamente diferente.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Tengo curiosidad sobre Tenet pero aún no la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro de querer verla?
      (Es broma, ya me dirás)

      Eliminar
  13. Demasiado has escrito para la cosa más tonta del año ja, ja, ja. Un bodrio inter-galáctico.
    P.D. Bueno, Netflix se quedó a gustito también destrozando Rebecca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendría que haber dicho. Es un truñete Y ya 🤣 pero necesitaba escupir lo que llevaba dentro 🤭
      Rebecca, no la pienso ver.

      Eliminar

Publicar un comentario