El nuevo trabajo de Pixar

 

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Había visto anunciada en varias ocasiones este film emitido en Disney + (free for me) Sí, soy así de chula, ja, ja, ja.

El caso es que me llamó la atención el tráiler y anoche decidí verla. Tengo que decir que el personaje me gustó y la recreación de Nueva York, es una pasada. La bso es una maravilla. Ahora me meto de lleno en esta historia. A través de este hombre simpático, nos cuenta a los adultos que tenemos que vivir cómo si no hubiera un mañana. Que cada uno de nosotros hemos nacido con un don y hay que aprovecharlo al máximo, pues no sabemos en qué momento puede acabar. El desarrollo de esa transición entre lo conocido y desconocido, se anda un poco por las ramas y a veces es difícil pillar lo que nos quiere decir, porque dentro hay un caos tremendo y te hace pensar en tantas cosas, que hasta te quedas mirando al horizonte con extraña mirada y dándole vueltas a todo lo que han plasmado.

Muchas veces pienso en cómo los creativos de la compañía del flexo, pueden dar con una película que te remueve la conciencia, o en cómo plasman tan bien los sentimientos en la casi perfecta "Iside Out". De la cual me encantó. 

"Soul", no es más que un paso en una carrera por hacer grande a una factoría que empezó siendo pequeña y que fue creciendo hasta convertirse en grande. Y en esta cinta lo ha demostrado una vez más. Pero... siempre hay uno que se cuela. Sobra un poco de metraje y podrían haber aclarado ciertas dudas y hasta dirigirse a un público no tan adulto. Porque esta peli para niños menos de 10 o 12 años no es. Que seguro que habrá padres que la vean con sus hijos muy pequeños por son dibujos y les puede hacer gracia. Pero nada más lejos de la realidad.

Si os hace curiosidad verla y me contáis.

Comentarios

  1. La tengo entre las pendientes y tus comentarios animan a verla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te ha parecido.
      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  2. Sí que siento curiosidad por verla desde que vi las primeras presentaciones como reclamo publicitario. Por lo que cuentas, no se trata de un simple reclamo de marketing, sino que hay verdadera calidad en la cinta y me atrae mucho el tema. Si la animación y la bso son tan buenas, más motivo para verla. Como estoy abonado a Disney+ no dejaré pasar la oportunidad. Muchas gracias.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y ya me contarás tu opinón.
      Gracias a ti por pasarte.
      Un abrazo y felices fiestas. Que el 2021 nos traiga de nuevo los abrazos, besos y juntarnos con familia y amigos.

      Eliminar
  3. La curiosidad las has despertado, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo positivo tenía que tener con esta entrada.
      Un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  4. Estuve a punto de verla el mismo día que se estrenó (porque yo también soy "chula", que lo sepas, jajajajajajajajaja!), pero después nos distrajimos con otras cosas y al final la dejamos para algún momento de los próximos días. Así que ahora que te he leído, más curiosa que antes estoy, y eso es ya mucho!
    Aprovecho para dejarte mi más sincero deseo de que el 2021 sea un año lleno de cosas maravillosas para ti y los tuyos.
    Muchas felicidades, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, me alegro de no ser la única chula ja, ja, ja. Si te he despertado la curiosidad es bueno. Espero a que me cuentes si te ha gustado o no....
      Muchas gracias por ese deseo. Ojalá que sea así, porque menudo año vamos a cerrar.
      Yo también quiero desearte lo mismo. Y que sigamos publicando y comentado, que eso será señal de que seguimos por aquí-
      Felices fiestas y besicos.

      Eliminar
  5. Que tal Mamen!
    Creo que no he visto ninguna película de Pixar que me haya decepcionado, en mayor o menor medida son magnificas. Diría que son un tipo de películas estupendas para ver con los mas pequeños, a mi "Inside Out" me parece una delicia.
    Que tengas unas felices navidades, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Pues aquí seguimos... de momento. Esta película no es para niños. La trama tiene un mensaje para adultos. Lo digo porque el otro día me comentó una amiga que su hija no se enteró de nada. "Inside Out", es maravillosa.
      Te deseo que el año 2021 venga cargadito de esperanza.
      Besos.

      Eliminar
  6. Quiero ver una película de Pixar, 'Soul in a cinema'. Ojalá el cine de mi ciudad vuelva a estar operativo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película debido a la situación actual, decidieron estrenarla en la televisón. Así como próximo estrenos hasta que podamos volver al cine.
      Saludos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  7. Hola Éowyn (¿puedo seguir llamándote así?)
    En algún momento vi el trailer o algún tipo de publicidad, después se me pasó esta película. Estaré atento porque Inside Out me gustó mucho.

    Que tengas un feliz fin de año y un excelente 2021
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Frodo!
      Claro, no hay problema porque me sigas llámandome Éowyn.
      Cuando veas la película, me gustaría saber tu opinión.

      Te deso lo mejor para el 2021 que en breve vamos a estrenar y ojalá sea algo mejor que este maldito 2020.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario