The Boys. Una gratísima sorpresa.

 

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Hace poco que vi esta serie recomendada por unos amigos y la verdad es que me ha gustado mucho. Los personajes tienen historias personales, complejos, miedos y todo aquello que siente el común de los mortales. Porque ser superhéroes, no tiene porqué ser sinónimo de perfección. Salvar el mundo para El Patritota, Profundo, y demás personajes.... es importante. Pero por otro lado ves cómo tiene una doble cara, menos el hombre pez, que tiene puntazos buenísimos y para mí es el mejor sin duda. Luego está el equipo formado por Carnicero, que quiere hacer justicia, cómo el resto de sus hombres. Hay una lucha internta entre superhéroes y con los mortales, que es bastante interesante. 

Hacía tiempo que no disfrutaba con una serie y esta desde luego me ha descubierto un mundo en que los que tienen superpoderes, te hacen pensar en que no necesitamos que rescaten a la humanidad. Somos los de a pie quien podemos salvar a los demás y a nosotros mismos.

Un apunte, yo no conía el cómic porque no soy yo de consumir ese tipo de entretenimiento.  Pero quizás busque algún tomo para escharle un vistazo por pura curiosidad.

 

Comentarios

  1. A mí sorprendió, por encontrar la primera temporada, que fue lo que vi, superior a la historieta. Modificando algunos personajes para mejor. Starlight aparece más desafiante que en el comic, más dispuesta a ser una verdadera heroína. Y aparece en momentos oportunos, para ayudar al protagonista.
    Interesante reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato sobre Starlight. El prota es un poco pardillo y aunque sabe defenderse solo, la ayda de ella, no le viene nada mal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No soy amante de las películas de superhéroes, pero tras leer tu reseña quizá un día pruebe a ver esta serie y si no me gusta, pues no pasa nada, la dejo y ya está, je,je.
    De chaval, en cambio, me encantaba leer los cómics de Superman. De mayor, en cambio, ni siquiera he llegado a ver la saga de la Guerra de las Galaxias, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las pelis de superhéroes, ya me cansan. Pero esta serie al no ser muchos capítulos tiene su aquél. Bueno, gracias por depositar tu confianza en mi. Espero que te guste, y si no, no hay hoja de reclamaciones. Yo he visto la saga de la Guerra de las Galaxias miles de veces. De hecho mi hermano compró la saga en VHS, y me la he quedado yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que tal Éowyn!
    Interesante la propuesta. Anotada queda.
    Saludos y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Ya me contarás si decides verla.
      Saludos y el puento ha ido muy bien.

      Eliminar
  4. Una propuesta a tener en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amo los superhéroes, pero no puedo con las series. Pero..... ya que decís que es buena y que leí por ahí de la ambigüedad de los personajes resulta muy interesante. Es que un Superman no puede ser tan bueno como lo pintan en la vida real ja.

    Lo que no sabía es que era un comic. Raro eso. Le preguntaré al Demiurgo entonces ja. Saludos y te prometo que le voy a dar una oportunidad para que veas que te hago caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie la veo diferente porque tiene puntazos divertidos, pero no son chistes malos como suelen hacer en las pelis de superhéroes de Marvel.
      Gracias por confiar en mí. Ojalá te guste y ya me contarás.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ya he visto la segunda temporada, y mejora la primera con un nuevo personaje aún más terrible que Patriota; así que esto va hacia arriba. ¿Hasta dónde llegarán estos (malos, malísimos) superhéroes?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ethan!
      Yo estoy a punto de terminar la segunda temporada. Patriota cada vez me cae peor, jaja. Ojalá acaben con él.... Buena pregunta la que haces. Llegarán más allá de sus límites.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Éowyn! Pues como el anterior comentarista no suelo seguir las series más allá de los primeros dos episodios. Esta en concreto no la conocía, pero sí había echado un vistazo al cómic no llegué a hacerme con ningún número porque en su momento pensé que el planteamiento era demasiado parecido a la mítica Wachtmen de Alan Moore. Con tu reseña seguro que le doy una oportunidad la próxima vez que me vaya de cómics. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      A mí últimamente me ha dado por ver series, y eso que tengo acumuladas tantas pelis cómo días tiene un año bisiesto, jajaja. El día debería tener 48h para que diera tiempo a casi todo.
      Ya me contarás cuando te vayas de cómics.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No conocía esta serie! Puf, el tema de las series hoy en día es algo que me sobrepasa porque ya no se distribuyen por las televisiones clásicas en abierto, sino por las plataformas de internet. Así que a veces tardo meses y meses (o años) en enterarme de que existen. Tengo varias ahí ya listas para empezar a verlas pero no sé por cuál decidirme! jajaja

    Sobre tus últimos post, la peli de Amudsen tengo ganas de verla y gracias por recordarla porque ya me olvidaba de ella jaja
    A Mafalda le tengo muchísismo cariño porque la leo desde pequeño. Además, una cosa que me encanta de Mafalda es que se pueden leer las historietas en cualquier orden!!

    Saludos y que siga todo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mulhollandd!
      Yo no tengo ninguna plataforma, jaja. Soy mala, lo sé. Buah, lo de tardar meses o años, en ver series o pelis coincido.

      Si ves Amudsen, ya me cuentas.

      Malfada, ha formado parte de nuestra infancia y la de miles de personas. Una niña muy a tener en cuenta ayer, hoy y siempre.

      Saludos y yo también deseo que todo siga bien.

      Eliminar
  9. Hola.
    Me pasa un poco como a JLO, soy de superhéroes pero en series me cuestan.
    No obstante tomo nota.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gemma!
      Si decices verla, me cuentas.
      Feliz martes para tí también.

      Eliminar
  10. Hola.
    Me encanta la historia del héroe superhéroe y cada vez que la veo me hace imaginar que soy uno de ellos ... Obviamente la serie de televisión 'The Boys' me llama la atención y es una visita obligada para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gusta entonces, esta es tu serie. Espero que me cuentes tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. A mí también me ha gustado mucho, una serie de superhéroes pero con un tratamiento original, al estilo de "The Umbrella Academy".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro, Miquel. Tengo pendiente la serie que comentas, que me han dicho que está muy bien.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Me ha gustado muchísimo la segunda temporada, que terminé ayer. También tengo pendiente echarle un vistazo a los cómics, a ver si son igual de bestias.
    Coincido con lo que dice David, que en ocasiones recuerda al Comediante de Watchmen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. La verdad es que es genial visionar algo diferente en cuanto al género de superhéroes. Me ha entrado la curiosidad y buscaré algún número del cómic.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola Mamen, no conocía el blog pero me quedo por aquí encantado, esta serie estaba dudando y al final decidí que no la vería por el tema superheroes que no me llama pero ahora me has vuelto a crear indecisión, ya veré aunque ahora hay tantas opciones que no doy para más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Álvaro!
      ¡Celebro que te que quedes por aquí!
      Yo tenía también dudas de si verla o no, porque estoy algo saturada de Superhérores, pero decidí darle una oportunidad y mereció la pena. Díme a mí lo de las opciones, porque ahora se acercan muchos estrenos y no da la vida, ja, ja, ja.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario