Me ha dejado más helada que un chambi

 

Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.

Tenía ganas de ver esta película desde hace tiempo. Ayer decidí que iba siendo hora de visionarla. No le quito mérito a cómo está realizada. Lástima que no me haya convencido y haya acabado cómo el título de la entrada. 

Es una trama sosa, no me ha transmitido lo que esperaba de una aventura por el hilo. Así que no voy a profundizar ni darle matices a mis letras, porque no merece la pena.



 

Comentarios

  1. Deberían a poner a pruebas las ideas antes de realizarlas, para evitar decepcionar a los espectadores. En lugar de decir luego, Vaya, esto es un error. Mensaje que salió al tratar de comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, cuanta razón tienes. Sería genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Éowyn! Los biopic siempre me echan un tanto para atrás. ¿Para qué ver algo que ya sabes cómo va a terminar? Suelen apostarlo todo a la fuerza de la celebridad o de su hazaña. Y, además en este caso, seguro que a la bella fotografía... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      A mí el biopic que me gustó fue "Everest", porque no conocía la historia real. Y bueno, no fue para tanto. En este caso, sí sabía de la hazaña. Una pena que no haya sido lo que me esperaba.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¿Es que un viaje por los polos que puede tener de interesante? todo así del color del afiche je... no sé, no me atrae tampoco... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me has echado encima una jarra de agua fría, ja,ja,ja.
    Yo también tenia ganas de verla, pues me gustan las películas sobre gestas históricas y más si son de tipo científico. Si al final me da por verla, advertido quedo, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Josep!
      Las advertencias traen consecuencias, ja, ja, ja.
      Ya me dirás si finalmente la ves.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que tal Éowyn!
    Pues me ha pasado un poco lo que a Josep, es un personaje que me interesa y si bien no sabia de la película seguro que si me la encontraba me ponía con ella, después de haber leído tu reseña andaré con pies de plomo...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Ya sabes que sobre gustos, no hay nada escrito. Lo mismo a ti te gusta esta aventura.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Un gran blog que sigo desde este momento.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué cadena la emiten? Tengo curiosidad. Muy bueno el meme ¡parece un chiste de los míos!
    Saluods, Éowyn!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Éowyn.
    En mi opinión y sin ser nada del otro mundo esta película solo cobra sentido al verla en la gran pantalla. Yo la vi en el cine y ahí al menos las panorámicas ayudaban de alguna manera a entrar en la historia. No la volvería a ver en la tele.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Miguel
    Es como la película "Everest", que verla en el cine me dio impresión de ver los peligros que corren y como la pasan canutas los escaladores para llegar a la cima.
    Pero Amundsen, no creo que me hubiera hecho tilín verla en pantalla grande.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si bien me atraía la ambientación, se me hizo muy pero que muy larga. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario