El meme no se ha hecho esperar....


¡Hola a todos!

Septiembre ha llegado y viene cargado de cine. En cartelera está "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan. En los últimos días he visto que esta escena del Capitán América, ha traído memes variados y divertidos. Este no pasa desapercibido, porque aunque me encanta Nolan, es cierto que a veces me ha costado entender un pelín sus últimas cintas. 

Le tengo aún mucho respeto a estar en un espacio cerrado y por muchas medidas de seguridad que hayan para que una sala de proyección sea segura, me esperaré a que la peli del director esté en formato doméstico. Se que no va a ser lo mismo, porque las escenas de acción y demás... seimpre o casi siempre se disfruta más a lo grande. Pero mientras este bichito siga pululando, prefiero no correr riesgos.

Comentarios

  1. No corras riesgos, niña. Esperaramos al formato doméstico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más después de leer algunas reseñas que no la dan por muy buena y la duración del film, pues prefiero estar cómodamente en el sofá viéndola y me ahorro dinero, jaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si la película Origen, protagonizada por Di Caprio, ya me costó entenderla, parece que Tenet se lleva la palma. Parece que a Nolan le gusta marear la perdiz. Así que mejor me quedo en casa, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me costó entender "Origen". Por lo visto a Nolan le gusta rizar el rizo. Cuando vi "Interstellar" recuerdo que a mi lado se sentó un chico que en algunas escenas comentaba algo interesante y me pude enterar de la trama, ja,ja,ja. Y a su vez yo se lo decía a mi acompañante... cuando salimos del cine, ambos buscamos la explicación a lo que habíamos visto....
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Después de las plataformas tipo Netflix es lo que le faltaba al cine. El virus parece que está rematando la faena. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ethan
      No tengo ni Netflix, ni ninguna otra plataforma.
      Al cine volveremos con muchas ganas.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Nolantiendo tampoco ja, ja, ja. Se ve venir que Tenet por encima de sus partidarios y detractores en ciertos sectores va a ser tomada a cachondeo. Es decir, lo peor que le puede pasar a un cineasta. Respecto a la asistencia a las salas los datos han sido muy buenos. La peli de Santiago Segura en agosto va camino de ser uno de los taquillazos del cine español con casi 2 millones de espectadores. Y Tenet es ya el mejor estreno del año. En cualquier caso si el cine te puede producir alguna incomodidad es mejor esperar. Yo voy porque a pesar de ser un recinto cerrado, la gente está en silencio y con mascarillas. Es decir, en principio al no haber contacto verbal, ni físico no debería ser un foco más peligroso que el Metro, un colegio o un restaurante.
    Ojalá acabe pronto esta pesadilla que nos ha tocado vivir.
    Como diría Nolan te mando un abrazo entrópico, algorítmico y cuántico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja.... qué bueno, Miguel. Yo soy más defensora que detractora. Y es que Nolan hace un tipo de cine algo diferente, pero tiene se puntillo de ir más allá y claro, eso no le conviene porque la complejidad con la que juega le hace meter la patita. Me parece bien que la gente vaya al cine, y puedan recuperar las pérdidas de 5 meses. Yo, suelo estar en sitios cerrados me da un poco de respeto y más sabiendo que aquí los contagios van en aumento. Así que puedo esperar todo el tiempo que haga falta para volver a un cine.
      Espero yo también. Porque paraceía que ibamos a mejor y para nada es así. Miedo me da la vuelta al cole.
      Ja, ja, ja, recibo ese abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola, hola! Espero que hayas disfrutado de este verano, Eowyn. La verdad es que Nolan me atrae mucho, aunque muchas veces al terminar de ver su película me viene a la cabeza el cuento de El Traje del emperador. ¿Su mensaje es tan profundo? ¿O es solo un juego pretencioso sin más? Aunque, eso sí, siempre veré la siguiente, ja, ja, ja... Divertido Meme. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! El verano ha sido tranquilo, con pocas salidas y ahora preparandonos para afrontar el nuevo curso. No conocía ese cuento. Pero tiene todo el sentido.
      Cuando vea esta peli haré un post donde me quedaré muy a gusto esplayándome. 😜
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que tal Éowyn!
    La verdad que el meme tiene su gracia...jeje
    Estoy de acuerdo con lo que comenta Miguel acerca de la visita a una sala de cine, supongo que acudiendo a una sesión con poca gente (la afluencia ha bajado bastante, esto ya viene desde antes del virus...) y manteniendo las medidas correctas no deberia de haber peligro, yo que trabajo de noche veo cosas que a estas alturas me producen tristeza y preocupación. Pero bueno, ojala superemos esto mas pronto que tarde y retomemos el habito de la sala oscura.
    En cuanto a la película, yo desde luego me lo pase bastante bien, pero ya se sabe, es cuestión de gustos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Los cines que me pillan de cerca de casa, no echan la película. Me tendría que desplazar a un centro comercial y la verdad no me hace ninguna gracia.

      Es una pena que mucha gente siga si entender que la mascarilla y guardar la distancia de segurida, es algo que hay que cumplir por la seguridad de todos.

      Leí tu reseña. Ya haré la mía, y preparaos, ja, ja, ja.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Coincido contigo. También me esperare a empezar a ir de vuelta al cine y eso. No hay urgencia.

    ResponderEliminar
  8. Tiene algo de ingenio.
    Pero he visto Memento, con la actriz de The Matrix, Inception. Y las he entendido. Además de la trilogía de Batman.
    Me resulta más complejo David Lynch. No sé que quiso decir con Carretera perdida ni con la segunda temporada de Twin Peaks.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo!
      Coincido el que no dices de David Lynch.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Aca donde vivo ya abrieron los cines, pensaba ir el fin de semana pero la cartelera esta mailisma! Esperare a que llegue Tenet para que valga la pena el riesgo, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lady
      Cuando veas Tenet, ya me dirás si te ha parecido buena.
      Saludos!

      Eliminar
  10. jajaja buenísimo!

    Me doy cuenta que hace rato no pasaba por acá. Perdón Éowyn, te tuve abandonada. Acá estoy para saldar la deuda, recorriendo entradas viejas

    con los films de Nolan lo que me sucede es que tengo que verlos varias veces. Es un gran director, de los que más me gustan en estas últimas décadas

    Abrazos querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado el meme.

      No tienes que pedir perdón, a veces es difícil llegar a comentar en todo los blogs que seguimos.

      Estoy completamente de acuerdo contigo.

      Abrazos, amigo mío.

      Eliminar

Publicar un comentario