Un telefilm aburrido hasta decir basta.


Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. 

Cuando vímo el tráiler ya sabíamos que no iba a ser nada del otro mundo. Pasó el tiempo y bueno, por aquello de que nos picó la curiosidad, anoche decidimos ver este remake y madre mía, no nos gustó. Es un engaño al espectador. Otro bodrio que añadir a la larga lista de truñetes cinéfilos. Si os soy sincera, no sé cómo fuimos capaces de acabarla. El caso es que es fácilmente olvidable. Y es mejor así por nuestra salud, ja, ja, ja.

Últimamente yo uso la frase "Emosido engañado". No sé de quién es... pero es todo un acierto y por ahora se queda conmigo.

Mucha gente dijo en su día que era buena, que les creó tensión, agobio, etc... Pues a nosotros no nos ocurrió nada de eso. Todo lo contrario. Nos mirábamos cómo diciendo... -Pues no pa'tanto, no? En fin... para quitarnos el mal gusto. Esta noche veremos una de acción o lo que se tercie.

Comentarios

  1. Tomamos debida nota para no caer en la trampa, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, gracias ti por confiar en mí.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Aún no la he visto, así que cuando me anime a hacerlo, te cuento ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi percepción de este remake no es tan mala como la que tú tienes. Tampoco es una obra maestra, claro. Yo con este tipo de películas tengo una teoría: la única posibilidad de poder disfrutarlas en mayor o en menor medida es en la sala de cine. La televisión y no digamos una tablet para ver cine hace que algunas películas sean insufribles. También es cierto que yo en el cine ha habido ocasiones qué he durado 10 minutos en la butaca.

    Sin embargo, ver un clásico en televisión cómo puede ser El apartamento o Con faldas y a lo loco, me sigue produciendo una enorme satisfacción.

    Un abrazo y buen fin de semana cinefilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, hay películas que por el tráiler ya intuyes si va a ser buena o no. Y es evidente que no es lo mismo ver un film en la gran pantalla que en otra. En este caso se veía venir que es mala. Con lo que nos ahorramos en el cine, lo aprovechamos para otras cosas, jeje .
      Un abrazo y pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Y eso que parecía una buena idea, un buen giro para la historia del hombre invisible.
    Pero no todas las películas son tan buenas como se ven en en el trailer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es la que vale. Los remates al final echan a perder la trama.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. no es mi tipo de cine pero si hablas así de ella menos que menos ja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se agradece esta crítica, pues este es un género que me gusta mucho, pero que, a la vez, me disgusta horrores cuando es (que últimanente suele ser) un engañabobos. Estuve tentado de verla y ayer mismo estaba en una lista de lo mejor en terrror de la temporada en Netflix. Me has salvado de un buen cabreo, je,je.
    Por cierto, dices que se trata de un remake. ¿Cuál fue la version original?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas decidido no verla. Aprovecha el tiempo en algo que de verdad merezca la pena.
      La película original es del año 1933. Director, James Whale. A mi me encantó.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. No lo he visto, aunque la anterior versión de Verhoeven tampoco me gustó. Creo que me quedo con la de Whale.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a otra cosa, mariposa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cenado con un amigo y hemos hablado de la peli. El la vio en el cine. Y tampoco le gustó mucho.
      🙂
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. A mi me gustó. O sea, en la linea de "películas para pasar el rato". Que hay noches en que no quieres un Lars von trier sino que buscas algo liviano, una película de giros de guión que entretenga. Y eso lo encontré en esta, pese a sus absurdos (que los tiene, hay algunas escenas en que te tomas la cabeza a dos manos jajajaja).
    Saludos. Se va tu blog a mis favoritos en mi sitio de cine.
    http://politocine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esteban
      Las películas de Lars, no las soporto 😜
      Muchas gracias por pasarte. Me anoto tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola.
    No la he visto pero por lo qu edices e sla típica para pasar un ratito, sin más. He entrado porque en mi blogroll ponía que el post se titulaba Cambios en el blog, o algo así, pero al entrar me sale que esa entrada no existe. Te lo digo por si no lo sabías, que a veces no nos enteramos. Yo llevo unos días liada y sin visitar blogs y me pierdo cosas, jejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que esta no vale ni para echarse la siesta.
      Borré a propósito la entrada. Así que sé bien lo que hice 🙂
      Buena semana..

      Eliminar
    2. Ahhh genial, entonces me la perdí. Feliz día.

      Eliminar
  11. Tengo curiosidad acerca de cómo esta película será mejor o justo lo contrario de la película original ...

    Have a nice week!

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía esta película pero después de leerte no pienso verla! Jajaja Gracias por el aviso, seguramente también habría picado porque este tipo de film me llaman bastante para pasar el rato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kat
      Siempre es un placer NO recomendar pelis, ja, ja ja.
      De todos modos lo mismo a ti te gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Éowyn!
    Suele pasar. Me ha sucedido cuando nos vamos al cine con mi esposo. En mi caso no me gusta la ficción, a 3l le encanta. Me gustan las pelis de supenso, terror y románticas... Mi esposo las detesta. Jijiji. De todas formas también he metido la pata cuando le he dicho "esa peli es buen" y resulta lo contrario. Cuando veo que nos es buena, la cambio enseguida. Prefiero poner otra peli y verla con emoción
    Cuídate mucho.
    Un abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria!
      A mi me encanta la ficción. He dado muchas oportunidades a este género y tras ver este bodrio, creo que voy a tener que ver más cine de aventuras, de humor, policiacas, etc...
      Ver cine con emoción, es muy cierto.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario