Tyler Rake: El madelman con accesorios.



Un mercenario tiene que rescatar a un niño cuyo padre es un mafioso.. se lía parda... Disparos por aquí y por allá. Vamos, nada nuevo. Guión 0... Lo único que medio está potable es la acción, la sangre y la pólvora.

Recuerdo que la mujer de Crhis; Elsa Pataky, le pedió a su marido que no se quitara más la camiseta en las próximas pelis que hiciera. Por lo visto le molesta que el público femenido suspire viendo el torso de su hombre.... Pues dicho y hecho. 

Aquí lleva un chaleco con más accesorios que una navaja Suiza. Los bolsillos deben ser de un material indestructible, porque mira que el tío se cae al suelo unas cuantas veces, se tira desde un segundo piso intentando atrapar a un malote, lo arrastran por el pavimento y nada, intactos. Eso sí, él está hecho polvo no, lo siguiente. 

Algunas escenas son muy absurdas, rozando incluso el ridículo más absoluto. No ofrece nada nuevo. Y es una pena porque parecía interesante, pero es que ni por esas, ja, ja, ja.


Comentarios

  1. EXTRACTION.
    Película de acción que ya no llama la atención.
    Me quedo con esa navaja suiza y con los bolsillos indestructibles.
    Esta pelis estás muy vistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta la acción, cuando está bien hecha. Lastima que esta cinta no haya conseguido el efecto contrario.
      Es que ya te digo que la navaja y los bolsillos, es lo mejor.
      Saludos y buen día.

      Eliminar
  2. Jajaja, parece increíble que Elsa Pataky pueda tener semejantes inseguridades.
    No la he visto, a mí también me parecía interesante pero viendo lo que dices...será por pelis.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino a Chris asintiendo con la mirada agachada y me entra la risa floja. Debe ser de armas tomar la pavica.
      Y tanto que hay pelis... tengo una lista interminable de aquí al infinito y más allá.
      Besos y buen finde, Gemma.

      Eliminar
  3. A ver si el chaleco va a ser un tatuaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, un tatuaje en 3D. Porque mira que sobresalen mucho los bolsillos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estos días de mucha tele, estoy viendo cosas realmente infumables, pero no las comento porque rara vez veo lo suficiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La programación se las trae. Tengo un disco duro lleno de pelis y series. Por eso la tele la veo poco.
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Tal vez sea una de esas películas para ver una tarde cualquiera cuando se está haciendo alguna otra cosa... en vez de poner música, te pones la pelí... (admito que a veces lo hago... :/)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba verla, pero ahora me lo pensaré. Un abrazo y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Hola Éowyn!
    Me ha sorprendido esa reprimenda de Elsa y la camiseta...jeje A decir verdad no la tenia en mi lista, pero creo que después de leer tu simpática reseña pues como que voy a pasar. Por cierto, el bueno de Chris es portada en el Fotogramas de este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Me gustaría saber si él, también le prohíbe a ella que no salga sin camiseta.
      Gracias por avisar. La revista la sigo online, porque en papel creo que ya no se hace, no?
      Besos.

      Eliminar
    2. Si, esta disponible en papel en dos tamaños, el normal (3€) y otro mas pequeño, tipo libreta (no recuerdo el precio, es mas barato...), a mi incluso con gafas me resulta algo complicado, igual tengo que revisar la graduación... Por cierto, me olvide de comentar antes, lo de "madelman con accesorios" esta genial...jeje

      Eliminar
    3. He comprado la revista durante dos décadas. Y sé que hay dos formatos.
      Ja, ja, ja, deberían sacar para las próximas Navidades un muñeco de él.

      Eliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    En youtube había un resumen de esta película que decía que era un John Wick o como se escriba más, me has sorprendido con el comentario de la esposa de este actor, debe ser difícil para él pero bueno. No creo que llegue a ver esta película porque no me ha llamado mucho la atención.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es curioso que seas la única que me ha dicho lo de John Wick. Aunque las comparaciones son odiosas y Keanu, supera con creces a Thor 😂
      Besos.

      Eliminar
  9. Jejeje qué obediente este hombre... A mí este matrimonio me pone de los nervios, los dos tan perfectos. En cuanto a la película, como que no, ni siquiera aunque saliera sin camiseta. No es para mi. Pero gracias por darnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectos? Mmmmm, me da que no.
      A mí es un actor que no me gusta y ella, menos aún.
      Gracias a tí, por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  10. Ja, ja, ja... Ya solo porque es Thor suelo ver con buenos ojos a este actor, que parece que siempre hace el mismo papel, pero me cae simpático, la verdad. La película imagino que será lo que vende, para ver con palomitas una tarde de sábado. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo perdono porque te gusta como Thor. Es cine palomitero versión cutre, ja, ja, ja.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  11. Estas películas de tanta acción, al estilo de Jean-Claude Van Damme, en los años 80-90, o de Dwayne Johnson en la actualidad, no me gustan nada. Actores que lucen músculos y poco más. Una excepción, para mi gusto, sería Arnold Schwarzenegger, que, aun siendo un actor mediocre, sus películas siempre me han resultado muy entretenidas. Así que Tyler Rake quedará en mi baúl de cosas inservibles, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnold, es mucho Arnold. Uno de los grandes...
      Ja, ja, ja, baúl de las cosas inservibles. Me gusta...
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. A mí me gusta en el papel de Thor, pero en otras pelis me resulta sosito. Increíble lo de la Pataki, debería estar contenta de que sea mejor actor que ella...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto, ¿qué habría sido de él, si no hubiera hecho de Thor? Lo de Pataki, es una tontá muy grande. Pataki directamente no es actriz, es muy mala interpretando...
      Un beso.

      Eliminar
  13. jjajaja Me ha encantado tu reseña!! Típica peli de acción con uno de los máximos guaperas del momento jeej No me llama mucho la peli, aunque algún día caerá y la veré.

    Sobre tu reseña de Aves de Presa, coincido contigo en que me gustan más los personajes de Marvel que los de DC. Las pelis con superhéroes de DC son casi todas un rollo!!! xd
    No obstante, mi superhéroe favorito es Batman (curiosamente, personaje de DC) xd

    Saludos y besos. Y a seguir bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya encantado. Ja, ja, ja, guaperas qué bueno.
      Vah, fijo que acabarás viéndola.

      Los personajes de Marvel, son geniales y punto en boca ji, ji, ji

      Besos y lo mismo digo, que sigamos bien!

      Eliminar
  14. Hola Éowyn , esos son los caprichos de la pataky , que le tiene que decir
    lo que tienen que hacer o no , en cuanto a la peli pues que quieres que te diga
    que una "Americanada" que son super exageradas aveces y siempre con final feliz ¿No Crees?
    Tendremos que verla , solo por ver al guaperas de turno , a ver que tal se mueve , jajajaja
    Te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!
      Final feliz, según para quien. A mí no me parece un guaperas. Los hay más guapos, la verdad.
      Buena semana a ti también..

      Eliminar
  15. Tanto músculo te termina encasillando. Mira Arnold, lo más light que hizo fue 'Poli de guardería', ¿no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen una mancha en su historial 😂

      ¡Gracias por comentar, CleveLand!
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario