Sentimientos encontrados....



Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona.

La primera temporada me gustó mucho. Ver a Jim Carrey haciendo de sí mismo, hizo que viera su lado más puro. En la vida real y en la vida de ficción, no hay mucha diferencia entre Jeff y Jim. Ambos dos pasan por momentos delicados y transmite muy bien a través de su mirada, lo mal que lo pasa.

El título de la entrada ya os digo que es cierto. No sabría decir si esta vez me ha dejado más hecha polvo que la anterior, o me ha hecho ver cómo Jeff-Jim, ve la vida en general y la relación con su familia desestructurada, en particular. Porque con Jeff se llega a empatizar y al mismo tiempo dan ganas de gritarle para que espabile y pase página...

En estos 10 episodios una se da cuenta que la vida está para ser feliz, y que algunos problemas son mínimos en comparación con el gran gigante al que nos debemos enfrentar cuando hay una ruptura emocional con la persona con la que has compartido parte de tu vida. 

Un desorden lleva a preguntarte. ¿Qué estoy haciendo? Y otras cuestiones más profundas, pero no me voy a poner filosófica y menos a estas horas de la mañana.

Si alguna vez os decidís a ver esta serie, me decís qué opináis.

Abrazos!


Comentarios

  1. él me encanta y dicen que acá está muy bien.... pero trata de una ruptura amorosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo trata de eso. Es de cómo Jeff, tiene que lidiar con sus problemas en muchos aspectos.

      Eliminar
  2. Hace años que no veo ni sigo una serie, pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente más series, pero iré poco a poco.
      Besos y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  3. Está muy de moda este tipo de series (creo que la primera fue la que giraba en torno a Jean Claude Van Dame; en España hay otra con Jorge Sanz, etc.), puede que le eche un vistazo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la pongan en Moviestar que es la tele de pago que yo tengo , ten por seguro que pasare
    por aquí y te dejare mi modesta opinión , ya que para mi tengo la impresión de que es una nueva versión de la película que hizo del " Show de truman" ¿ O me equivoco ? te deseo un feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor

      Precisamente la serie se estrenó en Movistar en 2018 que fue la primera temporada y en Febrero se estrenó la segunda temporada. Lo que no sé es si podras ver la primera... pues han pasado 2 años... En cuanto a si es una nuveva versión del "Show de Truman", no tiene absolutamente nada que ver.
      Buen día.

      Eliminar
    2. Hola Éowyn , paso a darte las gracias por pasar por mi blog , y dejar allí tu comentario
      lo que no sabía es que sufrieses de Alergia , espero y deseo con todo mi corazón de que pronto estés mucho mejor , ya que no es nada agradable y se pasa mal.
      Te deseo una feliz mañana .

      Pd , Me gustaría decirte una cosa , que llevo clavada en el corazón ya que soy una persona muy sentida , y me gustaría pedirte perdón por si te ofendí el otro día , ya que no sabía que no te gustaba que te llamaran así , no lo volveré a decir más.

      Ya que lo que no quiero , es estar de mal royo con nadie y mucho menos contigo que se que eres una buena persona , y dulce ... Yo te pregunto ¿ Volvemos a empezar de nuevo ? ya que a mi las despedidas sin un beso o un fuerte abrazo , no me saben igual , y a mi sinceramente me gustaría despedirme con " Cuídate mucho , y ánimo
      que esto de la alergia son unos pocos días , besos de flor" vale ..... Te deseo que tengas una feliz mañana ,sinceramente besos de flor.

      Eliminar
    3. ¡Hola, Flor!

      No tienes por qué disculparte. Aquí estamos para pasar un buen rato. Y hablar sobre aficiones, cómo el cine, series, y si me apuras hasta de libros!!!! algo que me gusta porque ahor estoy leyendo más que nunca, ja, ja, ja. Lo que hace estar en casa todo el día!

      En cuanto a comentarte lo de mi alergía es lógico que no supieras que la padezco. Pero gracias por tus ánimos. Ya sabes que yo te deseo lo mejor para afrontar el día a día. Un abrazo grande!

      Te deseo un buen día y una mejor semana... bueno, ya casi estamos en fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola, Éowyn! Aprovechando estos días enclaustrado me he dado de alta en Movistar y tengo ganas de ver esa serie. Descubri a Jim Carrey como un actor interesante con la estupenda película "Men in thee Moon" dirigida por Milos Forman.
    Abrazos y cuídate mucho!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miquel!
      Genial que vayas a tener Movistar. Espero que la programación sea buena. "Man in the moon", es una joyita.
      Abrazos y cuídate tú también.
      Besicos.

      Eliminar
  6. Mira que no soy mucho de series pero desde luego que algunas despiertan mi interés por la premisa o en este caso por esa dualidad de Jim Carrey. Al final nos va a faltar confinamiento para llegar a ver todo ja, ja, ja.

    Se agradece la sugerencia Éowyn.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he hecho despertar tu intrés, me doy por satifescha. Jo Miguel, no me digas eso que me deprimo más de lo que ya estoy.

      Gracias a ti por leerme.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Leí una reseña hace mucho tiempo de la primera parte de esta serie, no la he visto aún lamentablemente por lo que no creo que me apunte su segunda parte, peeeero gracias por informarme de que había segunda parte porque no lo sabía XDDD gracias por compartir :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si no ves la primera temporada, es lógico que no veas la segunda... de todos modos si algún día te animas, dimelo, vale?
      Cuidate mucho!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Jo, si el otro día te dejé un comentario, y no lo veo.
    Te decía que no la he visto pero por ahora no la veré, la vida está hecha para ser feliz, como dices, y ahora tengo demasiadas penas para aumentarlas.
    Jim Carrey está en mala racha personal, a ver si todo le mejora.
    Tomo nota para el futuro.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma
      No sé qué habrá pasado pues ese comentario lo leí.
      Mucho ánimo! Y deseo que esa pena vay disminuyendo en la medida de lo posible.
      Feliz día.

      Eliminar
  9. Que tal Éowyn!
    Me ha insistido algún amigo en que no me la debo perder. A decir verdad ahora mismo entre series a medias y películas poco hueco tengo en la agenda, pero la tendré en cuenta.
    Venga, animo que ya estamos a punto de ver la luz...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y sí está buena, dices? En mi caso, tengo tiempo de no hacer caso ya al trabajo de Jim Carrey, luego de algunas decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo todo actor y toda actriz. Tiene una carrera cinematográfica con altibajos. Jim, en este caso me ha sorprendido gratamente.

      Eliminar
  11. Hola! No conocía la serie no debe ser de Netflix, que es la única plataforma que uso para ver series o pelis. Es curioso porque hace pocos días me vino a la mente Jim Carrey, me pregunté qué debe ser de él aunque no es de mis actores favoritos a pesar de su talento. La serie me llama la atención pero creo que me daría penilla por lo que cuentas.
    Gracias por la reseña, un abrazo Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      Está en Movistar+. A mí es que Jim Carrey, no me va mucho. Solo en esta serie me ha sorprendido para bien.
      Su personaje es un sufridor. Sabe caer y levantarse, con dignidad.
      Gracias a tí, por leerme, Kat. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario