Recupero una serie mítica.

  
(2003-2006; 2013; 2018). 5 temporadas. 76 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolecente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los personajes de una familia disfuncional con problemas económicos, "Arrested Development" era una singular telecomedia que rompió con los modelos clásicos de las sitcoms ofreciendo un modelo nuevo, una mezcla del estilo "The Real Life" y "The Osbornes" de la MTV, con cámara al hombro que filman de forma subjetiva y en formato semidocumental a lo "reality show". Sorprendente ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, está producida por el famoso director Ron Howard y el productor Brian Grazer.

Ha llovido desde que se emitió el primer episodio. Cómo sé que a Marigem, del blog Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis.... le gusta Jason Bateman y el otro día le comenté si había visto dicha serie, pues me he dicho: Oye, cómo que voy a comentarla. Y ea! Aquí estoy para hablaros de una desternillante familia con personajes únicos y especiales a su manera. El humor ácido es la clave de su éxito. A mí me gusta mucho ese tipo de humor fino que le llamo yo.  

Cada personaje tiene sus propios problemas, cómo todo hijo de vecino. Si añadimos que son muy particulares, que se visten raro, que dicen las cosas sin filtro y la vida la ven cómo si vieran unicornios y arcoíris o nubes con formas curiosas.... pues ya es un aliciente más para reír a carcajadas. Vamos, es lo que me pasó a mí en algunos capítulos. 

Jason Bateman, jovencillo por aquél entonces. Es de los mejores personajes de la brillante serie. Sus gestos y miradas hacia su hijo, son por un lado, inesperados y por otro, piensas... no me extraña que pongas esa cara, porque yo la pondría igual. La verdad es que la relación entre ellos en el fondo es tierna. Algo que por otro lado es lógico entre un padre y un hijo. 

Tiene muchos ingredientes para pasar un rato de lo más agradable y hace que te olvides por un momento del día a día. Siento no extenderme mucho, ni profundizar más. Solo os aconsejo que la veáis. Porque merece mucho la pena. Y más ahora que tenemos horas libres. 

Cuidaros mucho!


Comentarios

  1. Solo de nombre la conozco. No sabía de qué trataba.
    Empecé a ver Ozark, y pinta bien. También con Jason Bateman

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que nunca he visto, aunque sí conozco el nombre
    Así que agradezco tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día decides ver la serie, me cuentas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por tu información y tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay mil gracias por acordarte de mí, qué ilusión. Jason Bateman me encanta desde que yo era pequeña y lo descubrí en una serie que se llamaba Valerie, que luego se llamó Familia Hogan. A partir de ahí vi todas sus pelis y series y la semana pasada, como te dije, hice maratón.
    Esta en concreto es genial, la has descrito muy bien sin desvelar nada, y me has animado, que hoy tengo un mal día.

    Mil gracias y muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sabía que te iba a gustar que me acordara de ti. "Valerie", no la he visto. Le echaré un vistazo cuando pueda. La verdad es que Jason, cada vez me gusta más. Tiene un puntillo interesante.
      Me alegro de que te haya animado. Yo el mal día lo tuve ayer.

      Que tengas buen día.

      Eliminar
    2. Siiiiii, me ha encantado. Valerie es mucho más flojita, es la típica comedia familiar pero yo era adolescente y me gustaba.
      Ay esos días malos...

      Eliminar
    3. Me alegro, Gemma. En cuanto vea "Valerie", te contaré si me ha gustado....
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía esta serie la verdad, igual 5 temporadas no es poco así que asumo debe haberle ido bien, no sé realmente si apuntarmela porque ya tengo muchas series apuntada y creeme que soy lenteja para ver series XDDDDDDD gracias por compartirla :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo una lista interminable de series y pelis. Aunque ahora estoy centrada en la lectura.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Si tuviera Netflix o un pc o una tablet, la veria pero vamos solo tengo el phone. Menos mal que solo con el, me ha bastado para poder crear el blog. Si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!
      Le echaré un vistazo a tu blgo. Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Muy divertida. Empecé a verla porque me encanta el actor Jeffrey Tambor que hace un gran trabajo en la serie "Transparent".
    Saludos, Éowyn!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miquel!
      ¿Qué tal va todo? Jeffrey Tambor, qué grande es. Pues mira, anoto "Transparent".
      Saludos, y gracias por pasarte, mi querido amigo.

      Eliminar
  8. Ostras, me parece que estoy muy desconectado del mundo de las series. Esta la desconocía por completo, aunque veo que es un sitcom y estas si que suelo darles una oportunidad al ser un formato más corto y que puedes visionar un episodio sin necesidad de los anteriores. ¡Apuntada! Un abrazo, Éowyn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he retomado las series y las busco que tengan pocos episodios, porque cuando las veo es por la noche y hay días que acabo durmiéndome. Espero que veas este despiporre de serie y me cuentes tus impresiones.
      Un abrazo, David!

      Eliminar

Publicar un comentario