Porque no todo va a ser cine y series...


En estos 48 días que llevamos encerrados, me he leído unos cuantos libros en mi ebook, y otros en papel. Hoy, quiero hablaros de una novela que llevaba tiempo queriendo leer y me llamó poderosamente la atención cuando leí la sinopsis. No voy a deciros de lo que trata. Me gusta mantener la intriga (así que no me seáis tramposos y no busquéis en San Google, eh? Que os bicheo en la sombra, ja, ja, ja)

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Con eso queda todo dicho. 

Una novela de misterio y suspense que te atrapa desde las primeras líneas. Os prometo que no he podido dejar de leer. La protagonista es una mujer peculiar y con un sexto sentido, infalible. Cómo no podía ser de otra manera, Juan Gómez, la ha descrito a la perfección. Al igual que al personaje masculino, un tipo de armas tomar pero que desprende algo de dulzura e incluso hace que empatices con él, bueno... en realidad con varios personajes. 

La trama es una telaraña  bien tejida que va de una punta a otra para que todo enquaje y caiga dentro quien tiene que caer.

Me ha gustado tanto que estoy deseando empezar con "Lobra Negra", que continúa con la misma protagonista.  Y tiene mucha, mucha pitanza.

Comentarios

  1. Pues ya estás empezando con la otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí me pasó un poco al revés, la leí hace un tiempo por insistencia de mi hermana, pero sin esperar mucho y me enganchó. Me hice fan dde Antonia y el ritmo es mu bueno, no puedes parar de leer.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo mejor es no esperar mucho de algo y al final gusta. Para mí eso, es una buena fórmula. Antonia, es un personajazo en toda regla.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Éowyn! Desde hace un tiempo mis lecturas están más hacia novelas de hace unos cuantos años. A este autor lo tengo visto en las estanterías, aunque eslóganes como el que destacas suelen echarme para atrás. Tu comentario me hará darle una oportunidad, seguro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      A mí se me acumula el trabajo y a veces leo novedades y otras veces libros de antaño por la falta de tiempo. Si con mi comentario te he hecho algo de tilín para que lo leas, me doy por satisfecha.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que tal Éowyn!
    A Gómez-Jurado lo sigo por "Todopoderosos" (poadcast), es un tipo que me cae muy bien, lei su libro y consiguio mantenerme muy enganchado hasta el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Todo bien, de momento. Gracias por darme a conocer ese podcast, lo escuché un poco anoche y me gustó. Otro momento que tenga libre, lo oiré con más detenimiento. Me alegro que te lo leyeras.
      Saludos!

      Eliminar
  5. La verdad es que el título y la portada llaman, pero la verdad es que no suelo leer thriller prefiero decantarme por otros géneros como la fantasía. Aunque claro cuando el libro y el autor son buenos hay que dar una oportunidad, lo apunto para tenerlo en cuenta :) Yo solo he leído un libro en estas semanas, soy más de escribir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      A mí me gusta casi todo tipo de género literario. No me gusta quedarme con uno solo. Si algún día decides leerlo, me lo haces saber, gracias de antemano.
      Que tengas un buen día, Kat.

      Eliminar
  6. No he leído nada de él, gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alfred!
      Ojalá te animes a leer algo de él.
      Gracias a tí por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  7. No he leído nada, aunque le sigo en algunas redes sociales y parece un tipo bastante majo.
    A ver si leo algo suyo pronto,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de ser majo. Escribe muy bien y engancha mucho sus historias.
      Cuando lo leas, me cuentas que tal.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. uff pues te ha gustado muchísimo más que a mí. La editorial dio tanta matraca con esta novela que cuando me puse a leerla, me llevé alguna que otra decepción. Por eso no me he puesto todavía con Loba Negra. Por cierto, si tanto te ha gustado, te dejo la entrevista que le hice al autor... Desvela algunas cosillas interesantes. http://www.lecturapolis.com/2019/01/juan-gomez-jurado-lo-unico-realmente.html Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada sobre el libro. Fue cuando entre a una librería que me fijé. Siento que te llevas una decepción.
      Me paso a leer la entrevista.
      Besos.

      Eliminar
  9. Bien, hay que ir mechando la pantalla con un buen libro en papel
    Abrazos Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Frodo.
      Además, ahora estamos en la desescalada y nos permiten salir hacer deporte a ciertas horas del día, viene también muy bien para desconectar.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario