Puñales por la espalda


Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Ver al Madelman de Craig, fuera de lo que parece ser su hábitat natural últimamente con su personaje de 007 (jamás debió ser el agente secreto más famoso del mundo, pues me parece un pésimo Bond...) Pues en este filme me ha resultado igual de aburrido. Con horchata en las venas. Poco convicente en su interpretación.


 
Para no gustarme la actriz Ana de Armas, reconozco que está muy bien en esta cinta de Rian Johnson. Para mí es lo mejor de la peli. 

Chris Evans (El capitán América) Sin su traje, ni su escudo, y ni mucho menos con la camiseta cuatro tallas menos en los que marca múculos, me ha gustado verlo en otro papel. Aunque parece que pasa sin pena ni gloria.


Al igual que como el resto del reparto. Casi ninguno me ha resultado 100% de mi agrado. Interpretativamente hablando, claro. Al que sigo admirado es a Christopher Plummer. 

130 min. Que sinceramente con media hora menos, se hubiera resuelto mejor el desenlace y no darle tantas vueltas a todo lo que sucede. 

Comentarios

  1. Hola en resumidas cuentas .... En esta entrada no dejas títere con cabeza
    como diría la reina de corazones....¡¡ Que les corten , la cabeza !! jajajajaj
    si te digo la verdad , es que yo hubiese puesto como novelista a un hombre maduro
    estilo Robert Duval , como detective Kiefer sutherland , ahora que lo dices
    tampoco esta nada mal Christopher Plummer.
    A lo mejor así haríamos un poco más interesante la peli ¿No, crees? jajajajaj
    te deseo una feliz tarde , guapa besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Flor. Me encanta la Reina de corazones. El Sr. Plummer, le da un estilo único y muy apropiado al film. No me encaja para nada Kiefer. Prefiero a muchos otros actores, antes que a él, la verdad.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. ¿es mal Bond? no vi ninguna así que me sorprende eso porque insisten con él en la saga. El capi américa es muy insulso, aburrido. Algo así como Ryan Reynolds cuando lo veo en una romántica. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me parece un pésimo Bond. Lo curioso es que Craig dijo que no volvería a ser 007. Pero claro, la gran suma de dinero que le ofrecieron por volver a la gran pantalla, le ha hecho aceptar. Ryan Reynolds, me cae bastante mejor y tiene filmes bastante graciosos.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hoy en día y en el cine de actualidad les sobran 30 minutos a cada película. Saldríamos ganando todos si nos fuéramos a los 90-100 minutos clásicos de toda la vida. Respecto a Craig no me desagrada como actor pero es cierto que su lenguaje gestual es demasiado seco.
    Un abrazo cinéfilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel
      Totalmente de acuerdo en que ganaríamos con 90-100 minutos. Craig, debería recibir clases de lenguae gestual, sin duda.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que tal Eowyn!
    Lo del "madelman" y la horchata ha estado muy bien...jeje A decir verdad le tengo (aunque no se si decir "tenia" luego de leer tu reseña...) ganas a esta peli, me gustan esos planteamientos con varios sospechosos y su resolución final, una formula clasica que me suele agradar. Volviendo a Craig, a mi sin embargo me encanta en su papel de Bond, por cierto, tengo entendido que esta sera la ultima vez que de vida al personaje.
    Yo tambien estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte muchisimas peliculas estan pidiendo a gritos una tijera, hay una tendencia a alargar innecesariamente los metrajes.
    Aunque discrepemos en cuanto a Craig me ha encantado tu reseña...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Si te gusta este tipo de cine, te animo a que la veas. Pues yo solo he expuesto mi humilde opinión y no tiene porqué coincidir con otros cinéfilos. Me alegro de que a tí Craig que guste cómo Bond. No sé si fiarme de que no quiera hacer más de 007, porque eso dijo la última vez y mira, haciendo el filme Nº25 de la saga.

      Estoy completamente de acuerdo en dar un tijeratazo. Porque últimamente se excenden y sinceramente lo veoinnecesario.
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario