Annabelle, vuelve a casa. Tercera entrega del Universo Warren



Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.

Vi las dos anteriores, por aquello de que me picó la curiosidad a raíz de ver "Expediente Warren", primera entrega. Pues cuentan ligeramente lo que sucedió con un grupo de chicas estudiantes, y Annabelle. 

Tengo un amigo al que le encanta este tipo de pelis. Y hace una semana me llamó para hablar un rato y me dijo: -He visto la última de Annabelle, y me gustaría que la vieras tú, para que me des tu opinión. Pues dicho y hecho. Y estoy arrepentida. Ayer noche quedamos y me preguntó: ¿Has visto la peli? Y le dije, claro! Le comenté que no está mal, pero que me quedo con la segunda parte.Y él, me dijo, yo también me quedo con esa.... 

Esto que quede entre tú y yo, querido bloguero. Madre miiiiiiiía, es infumable, horrenda y cutre hasta decir basta. Así que parafraseando a Gandalaf "¡Huid insensatos!". Prometo no ver ni una más. Mi tiempo es muy valioso cómo para perderlo de esta manera.

Esta foto viene a cuento, porque a veces no es necesario que una muñeca vaya pintada como una puerta para dar miedo. Una cara bonita pero con cuerpo poseído, da más yuyu. ¿No creéis? 


Comentarios

  1. Que insistencia con esta muñeca. Con una película ya sera suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja...te has quedado a gusto. La verdad es que esta cosa -tanto la muñeca, como la película- son horrendas. Son muy pesados con las sagas y más que miedo ya lo que provocan es el cachondeo general en el cine.
    Vamos a por otra ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, vaya que si me he quedado a gusto. Hacen más entregas porque recaudan y claro, les merece la pena. Pero a mí no me engañan más. Ni con esta saga ni con ninguna otra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que tal Éowyn!
    A mi la primera me parecio correcta, la segunda flojeaba algo y esta casi que me la voy a saltar, sobre todo leyendo tu reseña me da que no vale la pena.
    Se agradecen estos avisos...jeje
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Fran!
      Haces bien en saltarla.
      Un placer no recomendar pelis, jaja.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Pues sí, Éowyn. El verdadero terror no es ver a un "monstruo con cara de monstruo", sino a un angelito dulce con un alma monstruosa. Creo que el género de terror debería buscar nuevos territorios y dejar a un lado los muñecos diabólicos, los espíritus demoníacos y demás clichés. Hace años las películas japonesas fueron capaces de renovar códigos, ojalá salgan películas que se atrevan a buscar otros elementos para provocarnos algo tan fantástico como es "pasarlo de miedo". Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David
      Estoy toltamente de acuerdo con todo lo que has dicho. He visto varias películas Japonesas muy buenas.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario