Una bizarrada convertida en una película de culto.



Desconcía por completo este film del año 2008. Una amiga y gran cinéfila, me recomendó verla... de esto han pasado 3 años. Y he decidido comentarla hoy porque FB, es un gran chivato y me la ha recordado. 😅

En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Es una mezcla entre musical, ciencia-ficción, terror y fantasía. El reparto está muy bien... incluso Paris Hilton, se sale aunque cueste creerlo. 

Su elaborada estética de comic, es una maravilla. Muy currada y con todo lujo de detalles. Los giros de guión no son tan evidentes y eso la hace diferente a esos géneros... sobretodo el musical. Aporta originalidad. Algo que se agradece. Porque no me gustan los "copia y pega".

Por otro lado, decir que es apta para un determinado público. Pues no a todo el mundo le gusta este tipo de cintas. 

A mí desde luego me sorprendió gratamente y me gustó más de lo que pensaba. 

Comentarios

  1. Madre mía, qué cosa más rara...

    No me sonaba nada esta película, pero dudo que esa combinación de géneros llegase a gustarme. Además, como fan de Lindsay Lohan no puedo ver ninguna peli en la que salga Paris Hilton ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado es sorprendente. Así me gusta, que seas fiel a Lindsay. Yo, lo siento pero no es de mi agrado.

      Besos!

      Eliminar
  2. Película que ha despertado mi interés, por la reseña de un blog, de los que frecuento.
    Algo interesante es que actúa Sarah Brighman, gran cantante.
    Me gustan algunas cosas raras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo.
      Si ves la película, dímelo porque me gustaría saber tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  3. "Es una mezcla entre musical, ciencia-ficción, terror y fantasía." No puedo creer que con esa mescolanza pueda salir en algo bien jaja... Si la llego a ver por ahí en la net me le voy a animar. Y después te echaré la culpa jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que no podía salir algo bueno y muy grata sorpresa que me llevé. Ojalá que no me tengas que echar la culpa jaja.

      Eliminar
  4. No la conocía, pero te aviso que a mí las bizarradas locas son las que más me gustan, me apartan de lo normativo y aburrido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las bizarradas, esta no te va a dejar indiferte y te gustará entonces.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario