Mowgli: La leyenda de la selva


Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos
 
Cada vez me da más perece ver una película de live-action. No le encuentro la gracia. Dinsey hizo una magnífica obra con "El libro de la selva". Aquellos dibujantes que lo hacían todo a mano creaban un mundo mágico. Ahora con la tecnología, ha perdido todo el sentido a un film con personajes reales y personajes creados por ordenador. 

Cuando empecé a ver Mowgli, me estaba medio gustando, pero luego, me resultó un rollo. Escenas un poco largas donde a penas ocurre nada y otras, metidas con calzador. Los animales, por muy bien que estén hechos, no me ha parecido nada del otro mundo. El niño protagonista, no ha llegado a calarme su actuación. Lo que destaco es que tiene unos grandes ojos y bonitos. 

El hombre que retiene al chiquillo, es muy soseras, a penas habla y hace un poco el bobo. No le encuentro sentido que aparezca, la verdad.

Una lástima que haya perdido 2 horas de mi vida, viendo una película de la que esperaba algo más.

Comentarios

  1. Es que hay que valorar el trabajo de los guionistas, escritores, con talento para desarrollar historias. Parece que no abunda creatividad en Disney, que hacen películas live action, que antes han sido creativas animaciones. Y sólo eso como innovación. Es repetir la historia, pero sin gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, yo valoro todo eso. Lo que da rabia es que tiren de películas presiosas de animación y transformarlas en algo que para mí no tiene ningún sentido. Cansa el cine comercial.

      Besos.

      Eliminar
    2. Yo sé que lo valorás. Es algo que no hace la gente que planifica esas remakes.
      Y el problema no es lo comercial, películas como Psicosis, Blade Runner, lo son. Sino la falta de creatividad.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Llevo años diciendo excatmante lo que comentas de la falta de creatividad. Y es una pena. Porque seguro que hay muchos guiones interesantes que se quedan guardados en el cajón del olvido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Recuerdo que cuando empezaron a hablar de esta peli había mucha expectación. Se acababa de estrenar la nueva versión (que a mí me moló) y decían que esta peli era más adulta, más oscura. Pero al final no les debió convencer el resultado, porque ni siquiera la estrenaron en cines.

    A mí sólo con ver cómo habían hecho a los animales se me quitaron las ganas de verla. Y luego todos los que la habéis visto coincidís en que es un petardo, así que...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se agradece que no llegara a los cines.

      Los animales son muy cutres. Es cómo si los hubieran hecho con prisa. Haces bien en lo verla.

      Besos!

      Eliminar
  3. Es que hay historias agotadas y que te dan pereza hasta verlas en la tele. Me pasa con esta como si mañana aparece un remake de King Kong, de un crucero que se hunde en el mar o cualquier otra historia del Disney clásico. Y aun así continúan reincidiendo en apuestas seguras en taquilla pero totalmente olvidables. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, David.
      Voy a ver si me quito el resgusto a quemado de este bodrio.
      ¡Saludos! y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Woww me encanto. Q buena recomendación
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario