La Música de Interstellar: Un Mito de Ruido y Silencio.

Gracias a mi amigo Iñigo y gran bloguero, os invito a visitar su espacio virtual El puente lejano
He conocido a Jaime Altozano, un gran comunicador que hace un brillante análisis de  la música "Interstellar". Y lo que unas notas transmite. Un film que he visto en numerosas ocasiones. Y más adelante la volveré a visionar porque me apetece mucho.

Una de las frases que más me ha dejado impresionada es esta "El espacio es el silencio y es el muro, el humano es el equilibrio entre esas dos fuerzas, es la melodía".
 
La bso en una película es una protagonista más. Pero en esta cinta de Christopher Nolan, tiene mucha importancia, tanto.... que llegas a entender a la perfección la profundidad de la trama.

Comentarios

  1. todavía no se si la película es buena o es mala, me dejó en un estado extraño... y eso que soy gran fan de la ciencia ficción...

    me paso por le blog de tu amigo entonces para verlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dejó con esa senación, quizás deberías de verla otra vez.

      Besos.

      Eliminar
  2. Atrapante, sin duda. Suelo escuchar bandas sonoras mientras escribo, y de entre ellas Hans Zimmer es top, así que YouTube me fue llevando a este documental que vi hace unas semanas, es increíble y te hace comprender en profundidad lo que pretende esta película fascinante. Excelente recomendación, Éowyn. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, a veces escucho a James Horner (D.E.P) Sobretodo la bso de "Braveheart". Este chico, explica tan maravillosamente bien el significado de las notas en una gran peli, que me quedé anodada.
      Un abrazo, David.

      Eliminar

Publicar un comentario