8ª Temporada JDT


Ayer me vi un vídeo resumen de las 7 temporadas anteriores para refrescar la memoria. Pues ha pasado bastante tiempo hasta el estrno de esta última que está compuesta por 6 episodios. He de decir que me ha gustado mucho. Intrigada estoy de saber quién se va hacer por fin con el Trono. Hay muchas teorías circulando por la red, he leído algunas, pero tampoco me quiero hacer mucha idea pues quiero llevarme la sorpresa. Los spoilers, también anda por ahí.... y los evito a toda costa. Lo que sí he visto es algunos memes de este primer episodio, que se lo curran bastante, y son de lo más graciosos.


Comentarios

  1. Como me pasó con Lost y después con Breaking Bad, soy de los pocos que no sabe nada de nada de esta serie. Y no es por snob eh, no soy de verlas. Vi dos capítulos de Muñeca Rusa y abandoné. Y eso que me intrigaba su trama. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este primer episodio, en la que encontré los rasgos de esta serie. Como una escena del personaje con tres mujeres dedicadas al placer, situación que es interrumpida. Y la desconfianza entres personajes que tiene que ser aliados. Y Cercei haciendo de las suyas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario