Muñeca Rusa


8 episodios. Serie que sigue las aventuras de una joven de nombre Nadia Vulvokov que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

Natasha Lyonne, es la cocreadora, ha participado en el guión y además, es la proganotista absoluta. En una entrevista que le hicieron dijo que la serie está en parte, basada en su vida.

Me ha gustado mucho porque los viajes en el tiempo, tienen un punto bastante interesante y dentro de la complejidad del guión, resuelve bien las subtramas. Algo que no suele ser fácil. El ritmo de cada episodio es algo de agradecer.

Los personajes están muy bien construidos. Uniendo los hilos de unos y otros, que al tirar de ellos se produce la magia. Cómo si se tratara de un traje de alta costura que encajara a la perfección.

Quien vea esta serie se dará cuenta en seguida que recuerda mucho a la mítica película "Atrapado en el tiempo", del director Harold Ramis y actor de la gran cinta "Ghostbusters".

Por último decir, que os la recomiendo. 

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Apuntadísima.
    Me encanta Atrapado en el tiempo y me gustan mucho las pelis de viajes en el tiempo como Efecto mariposa o Frecuency.
    En cuanto la vea te dgo.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustan esas pelis, la serie espero que también te guste. Ya me contarás.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Todas estas historias recuerdan irremediablemente a Atrapado en el tiempo.
    A mí me encanta la idea, así que me puse la seie con muchas ganas, pero creo que no logré acabar ni el segundo episodio. La protagonista me cayó fatal y el tema de los bucles no me gustó nada cómo lo llevaban.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que pensé en abandonar, pero cuando salió la historia del chico y la conexión con la protagonista, entonces decidí acabarla.
      Besos.

      Eliminar
  3. La serie no está mal. Creo que la relación que tiene la protagonista con su ex-marido está bien llevada y lo del extraño edificio cabalístico promete bastante. El personaje del mendigo se lo podrían haber ahorrado.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del piso, está muy bien llevado. Ese personaje chirría un poco. Pero bueno, tampoco sobraba.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario