Malos tiempos en El Royale.


Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

Cuando vi el tráiler en el cine, pensé.... tiene que estar bien. Además hay un buen elenco. Uno de los actores me hacía tilín verlo en pantalla grande. Jon Hamm, de la serie "Mad Men". Llegó el día del estreno y bueno, por varios motivos, la dejé pasar. 

Hace unos días decidí verla de alquiler. Tiene una duració de 141 min. El comienzo me pareció interesante y hasta me dije.... esto promete. Pero nada más lejos de la realidad. Pues pasada la primera media hora, decidí adelantarla un poco para ver si ocurría algo más interesante. Y nada, seguía la trama con una lentitud que ni las tortugas cuando entran en el mar. 

En fin, una pena que el resultado me haya decepcionado. Últimamente no acierto con las pelis que decido ver.

Menos mal que tengo fe en las series y he visto dos que me han gustado mucho.




Comentarios

  1. como que la adelantaste? jaja... así no se puede ver! tan soporífera era? creo haber visto el trailer si no me equivoco pero también veo que no me atrajo mucho... en fin, a tener en cuenta tu impresión entonces, beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no la adelantaba un poco, podía quedarme dormida. Así que sí, soporífera me pareció. Gracias a tí por tener en cuenta mi opinión.
      Besos.

      Eliminar
  2. Suele pasar que plantean una buena idea pero luego no saben como continuarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiugo, más que no saber cómo continuarla. Más bien es que no han sabido plasmarla bien desde el papel a la pantalla.
      Besos!

      Eliminar
  3. Vaya. A mí me gustan las pelis lentas, pero no cualquier peli lenta, en este caso no sé porqu eno la he visto.
    Qué intriga saber que dos series ta han gustado.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan. Pero en este caso esa fórmula no ha funcionado y se hace demasiado peñazo. Así que ahorra tiempo en verla.

      Feliz Domingo!

      Eliminar

Publicar un comentario