En mi mundo las lágrimas se las lleva el mar.

 

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Reconozco que ando algo perdida con el Universo DC. Hay muchos personajes al igual que el Universo Marvel, solo que de este, conozco más porque he visto más películas. Y los cameos del ya desaparecido Stan Lee, tienen algo especial. Que le da calidad a las cintas.

Me sorprendió cuando me enteré de que el director es James Wan. Más que nada porque viene de hacer filmes de terror y no tenía muy claro si con "Aquaman", se iba a mover cómo pez en el agua y tenía mis dudas. Pues nada más empezar a visionar este celulodie, agudicé todos los sentidos. La belleza de los colores, la hace muy vistosa, atractiva y amena.

Amo el océano (Patrick Wilson) es un personaje interesante. Es el hermano de Aquaman (Jason Momoa)

Wilson, hace una estupenda interpretación. Acostumbrada a verlo en pelis de terror bajo la dirección de James Wan. En la saga "Expediente Warren" y en " Insidious". Me ha sorprendido muy gratamente en esta peli.

La lucha titánica de los hermanos, está bien. A mí me hubiera gustado que esa escena hubiera durado un poquito más. 


Le agradadezco mucho a Wan, que no hayan chistes malísimos, cómo ocurre con Marvel. Que a mí eso me parece una tontería y además son tan casposos, que no tienen ningún setido. Lo que sí me ha hecho gracia es que Aquaman, tenga su lado divertido. Pues no todo va a ser seriedad.

La nueva heroína de Aquaman, es Mera. No solo es la guerrera, también es el cerebro de la película. Guía a todos los personajes para sacrificar lo que a ellos les va mejor, que por hacer lo correcto. 


139 min. De disfrute absoluto. 

Comentarios

  1. A mí también me gustó y eso que no tenía ninguna fe en la peli, ni en el personaje.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía fe y me llevé una grata sorpresa.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta el título.
    Coincido completamente con vos.
    Hicieron muy bien el cambiar el diseño del personaje, que ya había tenido una aparición en La Liga de la Justicia. La historia recuerda ya se ha planteado en alguna película animada, Justice Legue: Throne of Atlantis. Y creo que hicieron una buena versión de la historia.
    Me gustó la historia del origen.
    Mera es un interesante personaje, tiene un buen poder. Está bien desarrollado el cambio de la relación entre los dos.

    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que coincidamos. La verdad es que está bien lo del origen, porque yo personalmente, me pierdo con tantos personajes y sus historias.

      Gracias por tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué apetecible. En mi casa hay una guerra entre Marvel y DC,jejeje, yo soy Marvel.
    Me gusta este género así que apuntada.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Marvelita, cómo yo! 🙂
      Genial que la apuntes. Ya me darás tu opinión!
      Feliz semana, para ti también.

      Eliminar
  4. No es de las mejores de Superhéroes pero es entretenida y el ritmo no decae. Y sí, Wan se mueve como pez en el agua, nunca mejor dicho. Mi película favorita de ese director es "Insidious".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel!
      Últimamente las pelis de este estilo, no me llenan tanto cómo antes. Supongo que por la saturación y el bombardeo continuo de próximos estrenos.... "Insidous", está muy bien.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me gustó, pero yo ya sabía que iba a ser un éxito, soy fan de los comics de Geoff Johns. Podrían haberla cagado, pero creo que salío algo decente.
    Por si te interesan los comics, aquí te dejo mi reseña. Un saludo.
    https://epbrenlla.blogspot.com/2018/11/aquaman-geoff-johns.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario