Después de un mes inactiva. Hoy publico.

Este 2019, no está siendo pecisamente mi mejor año en muchos aspectos.

Cómo bien sabéis, soy fan de Queen y especialmente de Freddie Mercury. Sigo admirándolo mucho. También sigo admirándo a Montserrat Caballé. Ahora está descansando juntos en la paz eterna. Ambos cantaron "Barcelona", para las Olimpiadas Barcelona'92. Grabaron este disco de 10 temas. Escucharlo, es puro placer para los oídos. Cada uno cantanto en su estilo musical y fusionados es cómo oír a los Ángeles. 

Hace que cuando pienso en mi padre, me lo imagino sentado en primera fila y esas dos grandiosas voces, cantándole a él.  Me ayuda a serenarme. Así cómo también que está en buenas manos.


Comentarios

  1. más allá de tu evocación sentimental que te debe hacer bien, concuerdo con lo que es ese disco, un placer enorme y para pocos. Digo para pocos porque ni los fans de Mercury lo escucharon detenidamente pero es una delicia por donde se lo mire. "Ensueño" que es una versión de un tema solista de él es de las mejores canciones que escuché en mi vida. Saludos y bien por volver!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercury demostró que tenía otro registro vocal. Cómo bien dices, un disco hecho para unos pocos.

      Tenía ganas de volver por la globosfera.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Una gran canción. Y seguro que tu padre debe de estar en tan buena compañia.

    Te entiendo, que tu ánimo no sea el mejor. La vida sigue.
    Gracias por volver, aportás mucho a la blogosfera.
    Te envío un abrazo con empatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo pienso, Demiurgo. Mi padre está feliz allí arriba, contemplando desde un lugar privilegiado, un mundo mejor, sin duda y sobretodo cuidándonos a todos.

      Mi ánimo es cómo una montaña rusa. Y este dolor no se va a pasar nunca. Pero hay que llevarlo cómo buenamente pueda.

      Gracias por ese abrazo que recibo con cariño.

      Eliminar
  3. Hola.
    Es un disco maravilloso que me recuerda muy buenos tiempos.
    Y me alegra que puedas pensar eso de tu padre, yo soy muy positiva en general pero en el tema de la muerte no tanto, lo paso muy muy mal y no me consuelo pensando cosas así.
    Muchas gracias por tu vuelta, se te echaba de menos.
    Muy muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que el disco te recuerde a buenos tiempos.
      Cada persona es un mundo y ve la muerte de forma diferente. A mí sí me sirve pensar eso. Cómo también en que ya no sufre más. Porque desde Octubre del año pasado no paramos de ir a los médicos con él. Ya se notaba él muy cansado, e incluso sabía que no le faltaba mucho para irse al descanso eterno.
      Muy feliz viernes para ti también.

      Eliminar
    2. Claro, haces muy bien en pensar eso. Lo del sufrimiento sí que lo comparto. Con mi padre no fue así porqu eal ser repentino es muy difícil aceptarlo, pero con mi tío fueron meses de médicos, hospitales y eso agota al paciente y a la familia. Me alegra que te vayas encontrando mejor.

      Eliminar
    3. Siento mucho lo de tu padre. Lo del mío lo esperaba debido a su enfermedad. Pero bueno, aún así, es difícil de llevar.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué triste!!! Si te consuela, para mí el 2018 y este año que comienza tampoco está siendo uno de los mejores de mi vida... la vida te da palos, y de los gordos!!! Pero, hay que aferrarse a la vida siempre, y recordar los buenos momentos que hemos vivido con aquellos que nos han dejado o que están pasando por momentos "nada buenos".

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missmitos, siento que tampoco esté siendo un buen años para ti. Y cómo bien dices, hay que aferrarse a la vida, pues nos sigue ofreciendo momentos bonitos.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario