Un refrito entre "El incidente" y "Un lugar tranquilo"


Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Últimamente me siento engañada con este tipo de películas. No sé el motivo de darle tanta publicidad a este film donde creo que se le podía haber sacado mucho más partido. Llegué aburrirme en algunos momentos y por eso decidí adelantar unos minutos por si ocurría algo más interesante, y nada... un chasco total! 

Una pena que la idea no haya dado el resultado esperado. Lo digo porque cuando un film presenta un mundo apocalipítico, debe dar escalofríos y hacerte pensar en que si eso ocurriera de verdad, la que ibamos a liar ir cegatos por la calle.

El caso es que no le doy un aprobado. En cuanto Sandra Bullock, bueno.... me ha decepcionado mucho. Pensaba que iba a estar a la altura y se queda a medio gas. Una pena....


Comentarios

  1. Pues entre que no me gustó Un lugar tranquilo y no soy muy fan de Sandra Bullock que digamos no tenía mucha intención de ver esta película, pero gracias a tu crítica la descarto del todo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues a mí me apetecía verla pero no sé...lo que sí he eído es que el rimmel de Sandra es mágico, da iual la situación, la venda...ella tiene los ojos de portada de revista, jejeje.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A parte del rímel, sale peinada cómo de peluquería incluso cuando hace humedad, jajaja.

      Eliminar
  3. Y yo aún diría más (como decía el capitán Hadock) se nota influencias de "Incidentes" y "La invasión de los ladrones de cuerpos" por los supervivientes a los que han lavado el cerebro, eso aumenta la sensación de "déjà vu". Lástima porque algunas ideas no estaban mal, como los pájaros que avisan del peligro
    .
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, en lugar de "El incidente" quise decir "El día de los trífidos".
      Saludos!
      Borgo.

      Eliminar
    2. Los pájaros tiene muchos simbolismos. Entre ellos, la libertad.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Un lugar tranquilo planteaba una buena idea, diría que me gustó esa película. El problema suele ser que esas ideas suelen ser usadas en exceso. Pasó con el efecto de tiempo demorado de The Matrix, que empezó a ser usado en muchas películas. Y la idea de Destino final, para una saga de demasiadas películas.
    La idea es buena, lástima que no esté bien aprovechada. Sandra Bullock es una buena actriz, me gustó en Cálculo mortal.

    Es un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, perdona que responda ahora! He llevado unos meses de no parar.
      Estoy totalmente con tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues para mí fue entretenida, sin más. Como si hubiera visto una peli de los sábados después del telediario, quitando que estaba protagonizada por Sandra Bullock.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missmitos, ahora he visto tu comentario. Es un filme tipo Blockbuster.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario