Contenta con mis regalos de Reyes Magos

Esta mañana me he encontrado con esto. La caja contenía un paquete de galletas pequeñas con sabor limón, mis preferidas, y un libro del cual pongo foto abajo.






Cómo sabéis, SK es uno de mis autores favoritos. Poco a poco me voy haciendo la colección de sus libros en edición de bolsillo, porque son más baratos y porque me ocupan menos espacio que si los comprara en tapa dura. 

El regalo envuelto en papel brillibrilli. Ha sido una gratísima sorpresa. Llevaba tiempo pidiendo la trilogía de Bill Hodges. Un personaje de la novela negra creado por el maestro. Así que ya tengo lectura para al menos un par de meses.


Comentarios

  1. Pues ha estado genial. Ahhh, y adoro las galletas de limón. En los surtidos Cuétara que mi madre nos compraba cuando era pequeña siempre siempre me pedía las de limón, dejaba las de choco para mi hermana pero las de limón eran sagradas.

    ResponderEliminar
  2. Mola!

    Pues ya nos contarás que te va pareciendo la trilogía. Yo me he iniciado hace poco con Stephen King gracias a su libro de relatos de terror y quiero saber más opiniones, sobre todo de sus fans ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario