Preparando regalitos artesanales.


Estas fechas próximas a la Navidad, es tiempo de ir preparando detalles con amigos y familia. Y también para mi dentista y su auxilar. Porque desde hace dos años, voy yendo todos los meses para el tratamiento de los brackets. Tienen un trato personal, maravilloso. Son muy profesionales. Yo, que soy autodidacta, pues me he puesto manos a la obra y he hecho dos pinturas en acuarelas para regalarselas. Espero que el día 28 de Diciembre, fecha para la revisión no me gasten una broma y me digan. ¡Tienes que llevarlos otro mes más! Porque me tiro de los pelos! Así que les llevaré los dibujos enmarcados. 

El hecho de regalar cosas hechas por mi, me agrada más que comprarlos. Excepto, a los peques. Ellos quieren juguetes cómo es natural. Espero que pronto nos digan lo que quieren. Porque el año pasado fue tremendo, fuimos de compras a última hora y madre mía.... habían muchas cosas agotadas y claro, nos llevamos lo primero que vimos. Afortunadamente se conformaron. 

Y todo esto lo digo con la boca pequeña, porque os confieso que este año no me apetecen las fiestas para nada. No voy a poner más que el Belén y punto!

Comentarios

  1. te envidio que tenes ganas igual de hacer cosas. Yo para navidad nunca. En fin, tampoco es que estoy esperando regalos ni nada de eso. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de hacer esos detalles es porque me ayuda un poco a evadirme del día a día. Bueno, seguro que algún regalito te harán. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo más parecido que he hecho como regalo artesanal es regalarle a mis padres una foto mía, con un cartelito que ponga Os quiero.
    Es fácil, barato y quedas bien, pero claro, no es para regalárselo a tu dentista ;P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen detalle. En mi familia no somos muy de hacernos fotos. Y menos este año que estamos todos revolucionados.

      Besos

      Eliminar
  3. Los regalos artesanales tienen algo especial, ya que la persona ha dedicado su tiempo a hacerlo para nosotros ♥ a mí me encanta cuando me regalan un dibujo o algo hecho por ellos :D me hace mucha ilusión!
    Antes también hacia algunos, pero ahora mi tiempo es tan escaso que no puedo permitirlo :(

    Espero que a tu dentista y su auxiliar les guste el dibujo que les has hecho y que además te lleves la noticia de que se acabaron los brackets :D

    También espero que los peques te digan pronto los regalos y no acabes como Arnold Schwazenegger buscando todo a la desesperada, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalar algo ya que está hecho, a veces es algo de agradecer cuando las neuronas están fritas. Pero en esta ocasión y a pesar de no apetecerme mucho estas fiestas, pues quería tener un detalle.

      Mi tiempo, últimamente está dedicado en cuerpo y alma a una persona. Pero rasco los minutos por las noches (duermo poco) y bueno, es donde me inspiro para hacer los dibujos, en este caso hechos con acuarelas.

      Jajajajajaja, espero no acabar com él. Porque puedo arañar a la peña!
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Hola.
    A mí también me encantan los regalos artesanales, seguro que a tu dentista le encantan, y su auxiliar, claro.
    Respecto a Navidad...yo he tenido un año terrible pero quiero poner ilusión, especialmente por mi madre y mis hijos, que no se merecen más tristezas. Una cosa es decirlo, a ver si luego puedo hacerlo.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, eso espero. Aunque cómo me diga que no me quita los brackets... capaz soy de quitármelos yo, jajajaja.

      Yo tampoco estoy para tirar cohetes, llevo unos meses un poco tocada y la verdad, no sé cómo voy acabar las fiestas. Algo de alegría siempre vienen bien. Al menos es lo que pienso.

      Feliz viernes!

      Eliminar

Publicar un comentario