Las redes sociales y lo que se esconde detrás


Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

El formato en que está rodada es original, aunque a mi no me haya gustado demasiado. Enfoca todo el rarto a la pantalla de un Mac y marea un poco de tantas pantallas que están abiertas. David, pasa de una a otra a veces muy rápido y no da tiempo a fijarse en los detalles. Y mucho menos al verla en VOSE. Porque doblada no la he encontrado.

El comienzo es algo lento y un poco confuso. Hasta que no pasa un buen rato no empieza lo realmente interesante. A veces no sabemos realmente quien hay detrás de una pantalla. Los más vulnerables son los jovenes, pues se pasan la mayor parte del tiempo pegados al móvil o al portátil. Chateando, subiendo miles de fotos, contando sus vidas, etc... 

Hay ratos en que me ha mantenido en tensión y otros, pues digamos que más o menos me olía la tostada. El final, pues ni fú ni fá.

Si queréis verla por curiosidad, me contáis que os ha parecido.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues me estaba apeteciendo hasta que has dicho lo del final, a mí los finales flojos no me gustan nada.
    Muy feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario