¡Bienvenido, Jim!


Serie de TV (2018). 10 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona.

Hace algún tiempo en que Carrey me caía bastante mal. Su manera exagerada de interpretar en "Ace Ventura", "Un loco a domicilio" ó en "Mentiroso compulsivo". Me hizo tenerle tal tirria que no lo podía ni ver. Cuando llegó su época de hacer buenas películas cómo "The Majestic", "Man on the Moon",  o "El show de Truman". Cambié de opinión. Vi una entrevita suya y me dejó impactada. En el fondo es un buen tipo con una vida no tan fácil cómo parece, ni tan feliz. 

En esta serie creada por Dave Holstein (Creator) y colaborador Michel Gondry. No te deja indiferente. Tiene algo que atrapa. Además, estoy segura de vida real de Jim, está reflejada en el personaje Mr. Pickles. Su interpretación es de las más sinceras que he visto del actor. Me ha conmovido más de lo que pensaba. Lucha contra el mundo y contra sí mismo. Sobretodo con esto  último.

Mr. Pickles, crea un universo propio donde a través de los muñecos que hace su hermana. Cuenta historias que al principio son inocentes para luego dar paso a decir las verdades de la vida y entonces deja de ser un programa para niños, según a ojos del padre de Pickles, pues es quien dirige el programa.


Se produce una ruptura a nivel personal y emocional, bastante importante. Que deja roto por dentro a Jeff. Porque por mucho que quiere recomponerse, no hay manera de que salga aflote. Y, eso lo convierte en alguien que ni él mismo sabe lo quiere ni hacia donde ir. 

La recomiendo porque es necesaria para intenter comprender más a las personas que su quilibro personal hace aguas constantemente y tienen esa lucha interna. A parte una lucha con el resto del mundo y parece que los demás tenemos la culpa de las cosas que le sucenden a esas personas. A veces, te igonran por el motivo que sea, y otras veces requieren de tu atención. Pero llega un momento en que no sabes cómo tratarlas porque de todo hacen un mundo. Así que lo mejor es que veiás la serie y juzguéis por vosotros mismos.  🙂

Comentarios

  1. me das una buena noticia porque las noticias de él eran todas policiales últimamente. Y creo que a todos nos pasa lo mismo, lo amamos y odiamos según la elección de film que haga ja. Igual demostró que cuando quiere es un gran actor. Cuando se pone en modo Jerry Lewis (su gran ídolo y espejo) es tan insoportable como gracioso. Voy a tratar de verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Llegue a tu blog de casualidad XDD bueno me llamo la atención el titulo de la entrada y la verdad no veía a Jim hace bastante tiempo en alguna película, he de decir que verlo un poco más viejito me destruye el kokoro pues él es un actor que siempre me ha gustado, no conocía esta serie pero por todo lo que comentas me han entrado muchísimas ganas de verla pues quiero ver que tal la actuación que mencionas de Jim, por eso me lo llevo apuntadisima, gracias por compartirla :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar! Si te gusta Jim, esta serie te encantará. Espero que vuelvas a pasar por aquí para que me des tu opinión.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Para mí ha sido una de las series del año y se está hablando muy poco de ella. Carrey está increíble y se agradece verle de nuevo en activo en un producto tan interesante como éste.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario