La vuelta de Joel & Ethan Coen


Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

La historia en la que sale James Franco. Es muy buena. Cómo es habitual en él, su naturalidad le hace muy interesante. Es una de las que más me ha gustado junto con la última historia.


Algunas escenas me ha recordado a "The Hateful Eight" (Tarantino) Aunque algo menos salvajes y menos sangrientas también. Ya sabemos todos cómo se las gasta Quentin en sus películas. No deja vivo ni al apuntador!

El tándem Joel-Ethan , ha sabido encamiarse después del desastre de "¡Ave, César!".

Solo está disponible en Netflix

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho aunque el conjunto es irregular. La primera recuerda al desmadrado estilo de "Arizona Baby" y la segunda con James Franco me encanta, es como un relato del Oeste de Ambrose Bierce. Aunque mi preferida es la quinta, la de Zoe Kazan, muy al estilo de "Valor de ley". Espero que los Coen sigan con sus entregas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo qu everla. Adoro a James Franco y a los Coen así que no me la pierdo. Hay que amortizar Netflix, jejejej.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario