Regalo de mi cumpleaños.


Ayer fue mi cumpleaños. Lo celebré con parte de mi familia. Pero la semana pasada invité a una amiga y a una sobrina mía. Picoteamos algo, luego nos tomamos un helado y para acabar la noche se puso a llover.... Menos mal que mi amiga llevaba paraguas y mi sobrina y ella, cómo tenían que ir por el mismo camino, pues se fueron juntas. La que me mojé fui yo, jaja. Pero no me importó, porque aquí llueve lo justo. Así que encantó mojarme.

Las dos, saben lo mucho que me gusta el maestro King. Y me regalaron ese libro que me encanta porque lo estoy deborando. A ver si lo termino esta semana.

<<Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes>> Stephen king.
Este libro es una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisables en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde se habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lleverano al autor a escribirlo, inclyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección. Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiésemos ver el futuro. Magníficos, inquietantes, absorventes, estos cuentos suponen uno de los más preciados regalos de King a sus lectores.
"I shoot the hip and keep a stiff upper lip".
("Disparo a bocajarro y ni me inmuto")
AC/DC 

Ya os contaré cuando lo acabe!

Comentarios

  1. 😊💚💙❤️🎁 Feliz cumpleaños 🎁💚💙❤️😊

    Jamás en la vida he leído nada de Stephen King. Y tiene delito, porque me gusta leer historias de miedo y misterio. Además, hace tiempo vi un documental sobre él y parece un tipo interesante, con mucha imaginación.

    Ese libro de relatos cortos puede ser ideal para mí, porque casi no tengo tiempo para nada y ya no leo novelas. Pero relatos cortos sí. Así que me sirve tu regalo como recomendación ;)

    Besos y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Te recomiendo "Misery", para mí uno de sus mejores libros. Y tiene algo más de 300 págs. Este de relatos cortos, tiene 600 págs. Algunos son nuevos y otros ya los publicó hace tiempo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Que buena forma de pasarla con tu amiga y tu sobrina.
    Y que buen regalo recibiste.
    Stephen King tiene buenos libros, ese parece prometedor. Aparte de ver las películas basadas, leí algunos libros, como El ciclo del lobo, La estación de lluvias y otros desvaríos, Corazones en la Atlántida. Y alguna cosa más en Axxon.com.ar

    Y una cosa más.
    Feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Demiurgo!
      Muy pocas adaptaciones al cine, son acertadas. Tiene tantísimos libros que hay muchos que aún no me he leído. Voy poco a poco. Gracias por aportar esa web. Le echaré un vistazo cuando pueda.

      Besos

      Eliminar
  3. Ainsssss qué regalazo. Yo también soy de las que devoro los libros de Stephen King(bueno, hay alguno que se me atravesó pero la matyoría me han encantado) y este no lo he leído así que empezaré con las indirectas par aNavidad, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has recomendado Misery, uno de los que se me han atascado, que me gusta pero...en cambio es de los preferidos de mi hermana. Yo adoro La tienda, y ella lo odia, jejeje, mola la diversidad entre las personas.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Tenemos eso en común, a nuestro King que yo creo que escribe libros a dos manos, jaja. Porque hay que ver que cada dos por tres, saca uno a la venta. Haces muy bien en querer dejar las indirectas. Deseo que te lo regalen.

      Sí que es curioso la diversidad de opiniones. Mira... "La tienda" no me lo he leído. Tengo algunos pendientes y espero poder leerlos a lo largo del 2019, porque lo que queda de este 2018, lo tengo algo complicado porque a parte de este libro, me estoy leyendo dos más.

      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario