Las curiosas creaciones de Christine McConnell


La maestra repostera y artista Christine McConnell tiene su casa repleta de dulces embrujados, aterradoras creaciones y criaturas pero que muy impertinentes.

El espíritu de Jim Henson, habita en esta serie que consta de 6 capítulos en el cada uno dura unos 25 min aproximadamente. 

La criatura que más me gusta es el Gato. Su humor ácido y esos rifi rafes con el resto de los monstruos, me ha gustado mucho. En cuanto a la trama, la veo floja. No ocurre nada interesante. Se centran en Christine y en cómo cocina unas tartas espectaculares. Vamos, para hincarle el diente. Y poco más. Una lástima que no le haya encontrado el punto exacto para decir. Me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo. 

Si la queréis ver por curiosidad ya me contáis qué os ha parecido. Os dejo el tráiler.   



Comentarios

  1. He tenido que ver el trailer para entender exactamente de qué trataba.

    Lo de los muñequitos y el aire a comedia de terror molan, pero si dices que se pasa la mayor parte del tiempo cocinando voy a pasar de verla. Porque a mí todos los programas de cocina me dan mucha hambre.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo iba a poner el trailer y la sipnosis, porque es algo complicado de explicar de qué va. Jajaja, yo me tengo que contener para no picotear mientras veo programas de cocina.

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información y por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario