😝😝


Necesito un cambio de estación. Dormir toda la noche del tirón. Sacar el edredón el armario y meterme dentro de la sábanas para estar calentita. Leer un libro, tomar un chocolate caliente, ir al cine, ir a correr con los amigos.... Este Veroño me tiene hasta el moño.

Comentarios

  1. Yo estoy igual.

    Ayer miré la previsión para la semana que viene y pone que el martes van a bajar las temperaturas un montón, al menos en Madrid.

    Imagino que para el domingo que viene ya iremos con chaquetilla ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que bajen un poco! Aquí se espera que estemos a casi 30º casi toda la semana.

      Yo, la chaqueta no me la pondré hasta Navidades.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Tranquila, que todo llegará. No tardaremos en añorar el verano. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, a mí el verano no me gusta. Y más cuando llegamos a temperaturas de más de 35º día sí y día también.
      Besos.

      Eliminar
  3. acá espero por le verano! ja...

    otra cosita que te quería comentar: yo escribo desde mi trabajo donde no puedo abrir blogger pero comento lo mas perfecto añadiendo mi usuario y mi blog y etc... pero en este blog no lo puedo hacer porque no me da la opción... si te es fácil agregalo, sino igual pasaré los findes por acá... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y me das envidia. Porque yo estoy deseando que llegue, jaja.

      Gracias por avisarme del problema. Espero haberlo solventado. Ya me dirás si todo está correcto, o tengo que seguir modificando algo más. Besos!

      Eliminar
  4. Te entiendo. La verdad es que aquí en verano apenas llegamos a los 30º y dormimos con manta así que mi mono de otoño es algo más leve que el tuyo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte de que no lleguéis a superar esa temperatura. Aquí cada verano es menos llevadero. Al menos ya refresca por la mañana temprano y por la noche.
      Gracias por comentar.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario