Hasta siempre amiga.

 

Hoy me he enterado que hace un mes te fuiste de este mundo. Perdimos el contacto hace años, y no sabes cuánto me duele tu pérdida. Me he puesto a mirar fotos nuestras y con el grupo de amigos. Y aún no me creo que ya no estés. Eres la primera amiga del instituto que pierdo (perdemos las compañeras de clase). Eras la alegría personificada. Cuantas charlas tuvimos, cuantas películas vimos en el cine, cuantas veces quedamos aquél verano que fuiste con tu familia a la misma playa que yo..... Esto me ha dejado muy tocada y por otra parte es un recordatorio de que la vida es frágil, que hoy estás aquí y mañana no. Siento no haber sabido más que te casaste y tuviste un hijo. No me imagino el dolor tan grande que deben sentir, al igual que tu madre y tus hermanos. 
 
Allá donde estés, sigue cuidando de los tuyos.

Descansa en paz, querida amiga.


Comentarios

  1. Es tal cual dices, hoy estás y mañana ya no.
    Lo siento por ella y por el dolor que te causa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente una pérdida así, te recuerda que hay que vivir más intensamente.Y dejar a un lado las tonterías.
      Besos.

      Eliminar
  2. Descanse en paz tu amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, son momentos duros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pena. La vida es un suspiro y cambia en nada, hay que aprovechar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha pena y más sabiendo la causa de su partida. Y tanto que hay que aprovechar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Mamen!
    A veces cuando me llama alguien de quien hace tiempo estoy desconectado siempre me temo lo peor, por lo general te suelen avisar de fallecimientos. Son muy sentidas y cercanas tus palabras. Me ha parecido muy acertada la canción, oída mil veces me sigue provocando una gran emoción.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Tristemente es así. Yo me enteré a través de su hermano.
      La canción siempre que la oigo se me eriza la piel y me da por llorar. En esta ocasión, eché un mar de lágrimas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Perder a alguien nunca es fácil, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oh oh.
    Abrazo grande, Mamen, espero te hayas recuperado un poco

    ResponderEliminar
  8. A la distancia espero que duela menos. Saludos para vos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario