Saga de libros "Los Bridgerton"

Voy por el tercer libro y aún ritmo un poco lento, porque el único momento que tengo es por la noche y cuando llevo unas cuantas páginas, me entra sueño.... Pero me gusta tanto la trama, que hoy, voy a dar un acelerón.


                                            1- "El duque y yo".

                                            2- "El vizconde que me amó".

                                            3- "Te doy mi corazón".



                                            4- "Seduciendo a Mr. Bridgerton".

                                            5- "A Sir Phillip con amor".

                                            6- "El corazón de una Bridgerton".



                                            7- "Por un beso".

                                            8- "Buscando esposa".

                                            9- "Bridgerton, felices para siempre".

Comentarios

  1. He visto (creo que en Netflix) las dos primeras entregas de la serie televisiva e ignoraba que estaba basada en una trilogía novelística. El caso es que fue mi mujer la impulsora y debo reconocer que me gustó bastante, a pesar de que las historias románticas no suelen ser de mi agrado. Ahora han anunciado la emisión de una tercera temporada y creo que no nos la vamos a perder, je, je.
    Por cierto, a mi me pasa lo mismo que a ti: suelo leer en la cama, al acostarme, y me vence el sueño a la media hora, así que no avanzo mucho en mis lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto la primera temporada. En cuanto pueda veré la segunda y la tercera, que no se cuando la estrenarán.
      Leer por la noche, es lo mejor para dormir plácidamente. 😴
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un buen recurso para conciliar el sueño y si te agrada lo que estás leyendo, mejor, se duerme uno feliz.

    ResponderEliminar
  3. Es muy raro que una lectura me impida conciliar el sueño, más bien lo propicia, pero cuando es de las que atrapa, entonces estoy perdido, esa noche es muy larga.
    No conozco la obra que nos presentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo mío escritor, leí su primer libro en una noche. De las pocas veces que he hecho eso. Mira si me atrapó la trama..

      Te recomiendo que le eches un vistazo al primero de la saga 😉.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Poco a poco. Como decía mi abuela: «Con el tiempo y una caña, pescador».
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo fanatica de Netflix ahi lo vi y ahí sigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen!
    Yo también soy algo lento a la hora de leer, tengo la manía de subrayar y tomar notas, además si aparece algún dato interesante me paro a buscar información, de esa manera me puedo tirar tranquilamente un mes con un libro. No es mal momento antes de dormir.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran
      Dime que subrayas con lápiz.... lo de tomar notas y buscar datos, yo también lo hago.
      Besos.

      Eliminar
    2. Afirmativo, uso un lápiz...jeje

      Eliminar
    3. Yo jamás he hecho eso. Tengo todos los libros intactos.

      Eliminar
  7. No lo he leído, pero me han hablado muy bien de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas, me cuentas tu opinión. Besos.

      Eliminar
  8. Ni he visto la serie (de la que me han hablado maravilla) ni he leído estos libros. Pero ganas, hay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos formatos recomendados. Lo que me chirría es la adaptación del segundo libro, pues me han dicho que poco tiene que ver con la adaptación. Ojalá te animes a leerlos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo suelo leer también por la noche, novelas de ficción. Por las tardes, algunas veces, leo otras cosas de no ficción. Por ejemplo ahora estoy leyendo por las noches "Puerto escondido" de María Oruña y acabo de terminar las "Memorias de la Segunda Guerra Mundial" de Winston Churchill, que he estado leyendo por las tardes.
    Con respecto a Los Bridgerton, me está gustando la serie, he visto las dos primeras temporadas y estaré atento al estreno de la tercera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De María Oruña, me leí "El bosque de los cuatro vientos" y me gustó. El de Churchill no lo conocía. Anotado.
      La serie, está muy bien. Aún tengo pendiente la segunda temporada....
      Abrazos.

      Eliminar
  10. No conozco esa saga, lo admito. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario