Estoy de regreso.

 ¡Hola a todos!

Llevo tiempo sin publicar y ha sido principalmente por falta de tiempo. Pero hoy por fin, puedo hacer una entrada!

Espero que lo poco que llevamos del nuevo año, lo estéis llevando bien. Nosotros, lo empezamos un pelín accidentado, nada preocupante, un sustillo.... superado y seguimos aquí que es lo importante.

Ahora estoy inmersa en la lectura, voy por el tercer libro de una saga de 9 "Los Bridgerton", serie de la que por cierto están rodando la 3ª temporada. Las portadas de cada libro son chulísimas. Cuando tenga la colección completa haré una foto y os la enseñaré. 

La autora, Julia Quinn hace las delicias de todas las lectoras que estamos leyendo sus historias sobre esa familia. Tiene puntazos divetidos. Es de fácil lectura, y se leen en un pis pas. 

Poco a poco me iré pasando por vuestras blogosferas a comentar.

Besos y abrazos para todos! 



Comentarios

  1. Bienvenida por aquí, estaré leyendo lo que nos cuentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de tu regreso. ya veremos tus crónicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Celebro que lo accidentado se haya quedado en un susto. Bienvenida y ojalá que el resto de año sea más placentero para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pudo ser peor. Es espero, que sea así como dices.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Mamen!
    Celebro que estés de vuelta y espero que todo este bien. Ya que lo mencionas se me ocurre una pregunta, es simple curiosidad, ¿donde acostumbras a leer?... Es que últimamente cada vez es mas complicado dar con lugares (cafeterías en general) de ambiente tranquilo, yo es que a la mínima pierdo capacidad de concentración, al final como el sofá de casa no hay nada...jeje
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Todo mejor, gracias!
      Mis dos lugares favoritos para leer son. Sofá y cama, cuando es invierno y cuando hace buen tiempo, en el banco de un parque.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Se te echaba de menos, Mamen!!
    Vamos a darle caña a alguna peli o serie je, je.
    Un beso y me alegro de qué ya esté todo en orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, Miguel!
      Si, mañana comentaré una peli.
      Un beso y gracias por alegrarte por mi.

      Eliminar
  6. Hola.
    ¡ Yo también estoy de vuelta!
    Me apunto los libros. La serie no la he visto porque llevo una temporada huyendo de series demasiado largas
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que hayas vuelto. Pues mira, los libros son estupendos. Acabo de empezar el tercero.
      Yo estoy viendo ahora, Chicago Fire. Como ves, nada que ver con los Bridgerton 😂
      Feliz finde.

      Eliminar
  7. Pues me alegro que estés de vuelta sana y salva y que esos sustillos ya hayan pasado de largo.
    En cuanto a Los Bridgerton, he visto las dos primeras temporadas de la serie y debo reconocer que me gustaron, aunque quien más las disfrutó fue mi mujer, je, je.
    Cuando emitan la tercera temporada, no nos la perderemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Josep
    Gracias, todo en orden.
    Aún no he podido ver la segunda temporada.
    Estamos todas igual de disfrutonas. Lo digo por conversaciones con mis amigas. 😊

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida otra vez a la blogosfera, aquí estaremos esperando tus entradas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En cuanto tenga un ratito escribo una entrada.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario