Un lobo con piel de cordero. Ojito a la chiquilla!


Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando comprueba que la llegada de la chica amenaza con destrozar a su propia familia.

Vi esta serie por recomendación y la verdad es que pensaba que iba a estar mejor de lo que me habían contado. La trama no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. El tema de las sectas está algo trillado, pero esta tiene su entretenimiento.

No puedo decir mucho más. Si queréis echarle un vistazo; es bajo vuestra responsabilidad, ja, ja, ja.

La próxima entrada será de una peli que he visto.


  

 

Comentarios

  1. Pues para echar un ratillo una tarde tonta no me parece mala idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro y conciso.
    De cualquier manera, este tipo de series, suelen ser entretenidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, entretenidas. A mí, el policía me fascinó.

      Eliminar
  3. Que tal Mamen!
    Si, el tema sectas como bien apuntas esta demasiado abordado. El poster con el maizal desde luego llama la atención.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      La américa profunda, es lo que tiene. La verdad es que los maizales en las películas o series, es un personaje más.

      Besos y feliz semana para tí también.

      Eliminar
  4. Entonces, mejor lo dejamos para mejor ocasión.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Casi todas las temáticas están trilladas en el audiovisual. Pienso que la diferencia debe radicar en aportar nuevos enfoques o narrativas originales que tengan que ver con la cronología de como se cuenta una historia.

    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta se muestra un enfoque diferente, sí. Pero aún así, me dejó un sabor agridulce, que no terminó de convencerme.

      Besos, Miguel.

      Eliminar
  6. Hay tantas ofertas en la acualidad, que prefiero dedicar mi tiempo de ocio a ofertas más seguras, je, je. Así que, de momento, paso. Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En casa, ya no sabemos qué ver.... Gracias a ti por comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola.
    Opino exactamente como Miguel, ya está todo trillado, la diferencia es el enfoque o la narrativa.
    Yo la vi hace algo de tiempo, la tengo en un borrador de miniseries, y me gustó lo justo para pasar el rato, que es lo que busco en estas miniseries, veo un capítulo antes de dormir y ya.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Parece que la imaginación está un poco dormida y repiten hasta la saciedad el mismo tema. Cierto que los dos elementos que nombras, dan un toque diferente.... pero poco más.

      Feliz noche!

      Eliminar
  8. De acuerdo, entonces bajo mi responsabilidad esta serie la dejaré pasar, hay muchas otras a la cola.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ethan, ja, ja, ja, es lo mejor que puedes hacer.
      Abrazos!

      Eliminar
  9. Pues hoy mismo me ha hablado mi hermana de esta serie. Pensaba verla pero me parece que lo voy a dejar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso mejor ver algo que te llame la atención.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario