Nos vemos en Agosto!


Ha llegado el día en que nos tomamos un descanso. Nos quedamos en la ciudad. No nos apetece irnos a ningún sitio. Más que nada porque hay nuevos contagios en mi ciudad y sinceramente no queremos arriesgarnos. Ya vendrán tiempos mejores y entonces disfrutaremos.

Estos quince días yo aprevecharé para leer, ordenar la casa, y quedar con los amigos a los que no veo desde que empezó todo esto del virus. Ya hace casi cinco meses... así que es hora de ir viéndonos. 

Os deseo que acabéis el mes de la mejor manera posible. Cuidaros mucho!

Comentarios

  1. Hola.
    Pues te deseo unos días geniales. Yo tampoco me iré, si acaso a la finca que está cerrada y no hay nadie, pero nada de viajes, en mi provincia ha habido casos y ni quiero que me contagien(otra vez) ni quiero contagiar, que si los hay donde vives puedes ser portador y hay que pensar un poco en los demás.
    Nos vemos pronto, a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias! Necesitaba un descanso. Ayer salimos un rato para despejarnos.
      Nos vemos prontito.

      Eliminar
  2. Muchas veces esas vacaciones no preparadas son las que mejor terminan resultando. Ojalá sean así las tuyas.
    Hasta la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta no hacer planes. Vamos a lo que surja. 🙂 Hasta la vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felices vacaciones y cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas felices vacaciones, que descanses y la pases bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas opciones:
    leer, ordenar la casa, quedar con amigos...
    ¡ Hasta pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que no puedo hacer normalmente. Así que estos días aprovecharé.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  6. Hola Éowyn!
    Pues creo que mi plan para estas vacaciones va a ser muy parecido al tuyo. A nosotros nos pasa lo mismo, visto lo visto (siguen dándose casos de contagio en aviones, trenes y demás...) hemos optado por quedarnos por aqui, a lo sumo alguna escapada de finde por Asturias o Portugal, pero en coche...
    Venga, que disfrutes de estos merecidos días de descanso, nos vemos a la vuelta.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Gracias!
      Mejor hacer viajes cortos y llevando cuidado, se puede disfrutar.
      Besos

      Eliminar
  7. Es de lo más sensato que leí últimamente. Te van a servir éstos días para todo eso y más. Suerte y espero que sigas con el blog en los ratos libres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO
      Gracias. Es que no están las cosas como para ir por ahí.
      De momento estoy descansando, que lo necesitaba.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Serán unas vacaciones diferentes, pero vacaciones al fin y al cabo. Así que aprovéchalas al máximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep
      Exacto, vacaciones. Y sabes? Las he empezando tomando cervecitas 😋
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. A disfrutar de un verano distinto y por muchas razones muy emotivo. Un fuerte abrazo y felices días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel
      Y tanto que emotivo. Ayer hablé con mi padrino y me dijo. "¿Cuando vienes a verme?". Así que espero poder ir una tarde de la semana que viene.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  10. Disfruta mucho de las vacaciones y a cuidarse, que entre el virus y los irresponsables, esto es un no parar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a descansar y relajarse en vacaciones!!

    Me ha encantado tu entrada de El Hombre Invisible!! jajaja No te gustó nada! A mí sí me gustó porque siempre me han gustado las historias con hombres invisibles!! Dan mucho juego jaja Recuerdo ver de pequeño (no sé si era serie o película) una sobre una versión cercana a la novela de HG Wells. Me gustó también en su día una de John Carpenter de los años 90 y El Hombre Sin Sombra de Paul Verhoeven en el año 2000. A veces también me imagino yo siendo invisible y entrando a las tiendas a coger de todo metiéndolo en una gran bolsa también invisible jajajaja

    Lo de Morricone, una gran pena que ya no pueda recoger con John Williams el premio Príncipe de Asturias. Para mí, Morricone es el mejor y más decisivo compositor de música para cine de la historia!!

    Saludos veraniegos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Éowyn, llego tarde, pero te deseo que la estés pasando bien y que descanses.
    Ya habrá tiempo para todo lo de siempre. Hay que pasar esto

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario